yo llevo una toalla de mano para el cuerpo, una toallita de cara para el sudor y una de las de microfibra del decathlon para el pelo o para la colchoneta. Luego los pantalones (cortos de momento), el sujetador deportivo y la camiseta grande (todo empapado) el neceser, las zapatillas aunque estas nuevas son muy ligeras, las chanclas y ya y parece que no pero pesa un montón
Yo el otro día flipé en el gimnasio porque me di cuenta de que la gente se deja el candado puesto en la taquilla cómo si fuera suya cuando lo normal sería que cada uno coja la que está libre cada vez que vaya (o eso creía yo). Supongo que algunos deben dejar cosas metidas aunque en otros gimnasios que he estado creo que eso no se podía hacer...
Vaya mierda de semana, desde el martes sin internet y conectándome con el wifi del Vips que va como el ojete. Al menos he acabado de estudiar pa siempre, olee!
Mañana se cumple un mes desde la ultima vez que me acosté con alguien pero es que no paro de trabajar. Estoy programando un dia a final de mes para demacrarme a lo lindo. Y vosotres?
Influencers, trabajadores a distancia de marketing, programadores o lo que sea, que se van a Bali a vivir con el sueldo de aquí. Se van como turistas, y cada 2 meses o así tienen que salir del país para volver a entrar y seguir como turistas.
Estos se van a Bali, Tailandia, etc. un par de meses, vuelven a Sevilla unos meses y luego se van otra vez, aunque ahora lo hacen menos porque tienen un bebé.
Comentarios
Si es toalla de casa como uno de mi trabajo, pesa.
Yo esta tarde empiezo yoga, a ver si me dejan las agujetas de CrossFit.
Os aconsejo alquilar taquilla.
Salu2 desde los Alpes japoneses
Cierto es que algunos he visto con albornoz y toallas tamaño toldo. Ni con porteadores vas cómodo al gimnasio.
Mirad a ver qué cuesta una empresa de mudanzas 3 veces por semana.
Qué mal te está sentando ser opositor
yo llevo una toalla de mano para el cuerpo, una toallita de cara para el sudor y una de las de microfibra del decathlon para el pelo o para la colchoneta. Luego los pantalones (cortos de momento), el sujetador deportivo y la camiseta grande (todo empapado) el neceser, las zapatillas aunque estas nuevas son muy ligeras, las chanclas y ya y parece que no pero pesa un montón
Yo el otro día flipé en el gimnasio porque me di cuenta de que la gente se deja el candado puesto en la taquilla cómo si fuera suya cuando lo normal sería que cada uno coja la que está libre cada vez que vaya (o eso creía yo). Supongo que algunos deben dejar cosas metidas aunque en otros gimnasios que he estado creo que eso no se podía hacer...
normalmente el gimnasio tiene unas reglas, a ver si es que en el tuyo dejan...
Todos los gimnasios deberían tener servicio de toallas, incluido o no, pero es que es un ascazo máximo sino!
Ya pregunté ayer y no hay alquiler de taquillas en mi gimnasio. Ser cheap queen eslo que tiene.
Pero tienes acceso en 5 países chike
@Apoarttc sigue en el país del sol naciente?
Déjala allí
También es verdad
Sí
Déjala que baile
Este sábado yo sí que bailo
Qué sueño
yuuuuuu viernes
Mira yo ya paso
Primera semana superada
Puff, necesito dormir y hoy tengo fiesta
Yo hoy tengo un caos imposible en consulta. No me veo saliendo antes de las 3. Luego siesta, templo y ser divino
viernes y el lunes fiesta
Vaya mierda de semana, desde el martes sin internet y conectándome con el wifi del Vips que va como el ojete. Al menos he acabado de estudiar pa siempre, olee!
Yo el lunes tampoco trabajo (salvo una audio a las 11), yayyyy!
Para siempre dice jajaja
Hey
Estoy de vacaciones pero ya estoy desvelado
Bye holidays
Niñas en pie. Ponéos a buscar contenido para traer que el lunes no va a pasar solo.
Mañana se cumple un mes desde la ultima vez que me acosté con alguien pero es que no paro de trabajar. Estoy programando un dia a final de mes para demacrarme a lo lindo. Y vosotres?
Condones con estrias sí o no? Justifique su respuesta
un mes jaja
Sin estrias
Nunca he probado condones con estrías.
¿Podemos abrir el melón de los freelance en Bali?
Son unos pijos y son lo peor
Melón cerrado
Yo las estrías es que no las noto, la verdad.
Que son freelances en Bali?
no fue @Summy quien conto una anecdota con condones de estrías?
en Bali?
Condones freelance?
Influencers, trabajadores a distancia de marketing, programadores o lo que sea, que se van a Bali a vivir con el sueldo de aquí. Se van como turistas, y cada 2 meses o así tienen que salir del país para volver a entrar y seguir como turistas.
¿Te acuerdas de la mexicana amiga de mi primo que se indignó porque su novio era judio? @Sexa.
Pues ellos hacen eso, aunque ella ni siquiera es freelance, sólo mantenida.
Estos se van a Bali, Tailandia, etc. un par de meses, vuelven a Sevilla unos meses y luego se van otra vez, aunque ahora lo hacen menos porque tienen un bebé.
Ay, mi gran amiga de aquel día.
Pues se lo han montado mu bien los freelance, yo si pudiera mes copiaba
A mí me llaman cero esos sitios, así que no les envidio nada.
Ay, estoy haciendo prácticas y llevo fatal tener que madrugar y no acostarme a la hora que me venga en gana
Sin embargo a mí levantarme a las 7 es una cosa que me encanta.