A mi cuando mi madre dice cosas que me sientan mal le digo que no lo vuelva a hacer porque me molesta y me hace caso. Claro que mi madre me quiere mucho mucho
Otra de hace escasos segundos: me quito la camiseta en la playa y me dice a voz en grito: pero y esa barriga????????? COMO TE HAS PUESTO, MADRE MIA!!!!!!
Ella es asi. Una vez le dije: como eres tan bruta??? Me miro y me dijo: BRUTA YO??? YO....bueno mira, yo soy asi, y si no os gusta lo siento.
Asi es y asi se queda. A mi me hace gracia pero con una de mis hermanas tiene unas peleas por cosas como estas...
Mi madre es muy burra también, lo malo es que a veces también le suelta frescas sin mala intención a gente que no la conoce tanto y luego se sorprende de que les siente mal.
Conocí a una mujer que su madre que preparaba una mesa impresionante de comida : pan con tomate, jamón, pollo, patatas... y la madre se ponía una ensalada. Y cuando las hijas empezaban a comer, les decía ESO, GORDAS, COMED, COMED, QUE NO OS VA A QUERER NADIE NI VAIS A TENER UN BUEN TRABAJO.
Hace unos meses, estoy cambiándome y mi madre al lado: “pero que horror, deja de entrenar, te estás poniendo horrible”
Yo: “como me vuelva anorexica ya sabes porqué es”
Última semana antes de vacaciones y me gustaría sacarme una montaña de papeles (montaña real, saco cada día unos 600-700 folios) que tengo encima de la mesa para no volver a encontrármela a mediados de septiembre (y encontrármela aumentada además).
Entre eso y la jornada intensiva, creo que agosto es el mes que más curro de todos. Ya me va bien que estés tranqueletas.
@Caine Hablaba del metro de Madrid, en la línea 10 llevo esperando lo mismo todo el verano, el tranvía lo mismo y haya sitio para sentarse es como un milagro.
Comentarios
Jo con tu madre, menuda delicia
Ella es así. Terrible. O me rio o me traumo.
Pero por qué te dice eso????
Jajajajajaja no me extrañaría ese comentario de la mía, I feel u
Pues el otro día me pasó algo parecido. Mi madre tenía curiosidad por el francés y casi me pide su número al ver una foto suya
Otro que tiene una madre súper faltona. Si la hago forera os da un parraque
A mi cuando mi madre dice cosas que me sientan mal le digo que no lo vuelva a hacer porque me molesta y me hace caso. Claro que mi madre me quiere mucho mucho
Otra de hace escasos segundos: me quito la camiseta en la playa y me dice a voz en grito: pero y esa barriga????????? COMO TE HAS PUESTO, MADRE MIA!!!!!!
Ella es asi. Una vez le dije: como eres tan bruta??? Me miro y me dijo: BRUTA YO??? YO....bueno mira, yo soy asi, y si no os gusta lo siento.
Asi es y asi se queda. A mi me hace gracia pero con una de mis hermanas tiene unas peleas por cosas como estas...
Ummm....es hija única? Fue reina de la belleza? Tiene nietecitos? La han suavizado?
Mi madre es muy burra también, lo malo es que a veces también le suelta frescas sin mala intención a gente que no la conoce tanto y luego se sorprende de que les siente mal.
Conocí a una mujer que su madre que preparaba una mesa impresionante de comida : pan con tomate, jamón, pollo, patatas... y la madre se ponía una ensalada. Y cuando las hijas empezaban a comer, les decía ESO, GORDAS, COMED, COMED, QUE NO OS VA A QUERER NADIE NI VAIS A TENER UN BUEN TRABAJO.
Hace unos meses, estoy cambiándome y mi madre al lado: “pero que horror, deja de entrenar, te estás poniendo horrible”
Yo: “como me vuelva anorexica ya sabes porqué es”
Venga el chantaje emocional jajajaja
No os cambio a mi madre por las vuestras.
Hola eh
Ah hola
Jajajaja pero qué tipo de madres tenéis, como un día tengáis la autoestima un poco baja os destrozan
Yo a mis padres les ponía un altar a cada uno, siempre se han portado bien conmigo y apoyado cuando debían.
Hombre, nos quieren y mucho pero hay cositas de estas...
Otra de la mía: "mamá, he sacado un 7!"
Ella: "bueno, debería sacar un 10, es tu obligacion"
Mi madre también me dice cosas positivas pero es como que no tiene filtro, todo lo que piensa lo suelta por la boca.
Hola
¿Que hago? ¿Me mato?
Última semana
Holaaa
Tambien última semana
Animo!!
Yo voy a llorar cuando tenga que volver de Tarifa, soy muy feliz aquí
TDS VGS Y BRRS
^
Me llamabas?
Buenos días, por decir algo...
Ese final de agosto que se note. Ojalá la semana que viene ya
Ojalá yo llegando temprano un día
Hola!
Ya veo que seguís todos bien
Última semana antes de vacaciones y me gustaría sacarme una montaña de papeles (montaña real, saco cada día unos 600-700 folios) que tengo encima de la mesa para no volver a encontrármela a mediados de septiembre (y encontrármela aumentada además).
Entre eso y la jornada intensiva, creo que agosto es el mes que más curro de todos. Ya me va bien que estés tranqueletas.
Hola
Adios
Qué gustico el metro en esta época del año.
Súper. Cómo he disfrutado los 11 minutos de espera entre unos metros y otros.
Eso iba a decir yo. Agosto es el único mes del año donde el metro de BCN parece el de Madrid
Sweetie eso no es por ser agosto.
Qué asco los tiempos del metro ahora.
^^Claro que es por ser agosto. Que de normal en mi parada me tengo que esperar 1'45" y ahora tengo 3'. Y los FGC igual o peor.
Yo por la mañana tengo que esperar casi 5 minutos si lo pierdo.
Y los FGC ya es la mierda, pero bueno si te sabes los horarios no es tan drama.
@Caine Hablaba del metro de Madrid, en la línea 10 llevo esperando lo mismo todo el verano, el tranvía lo mismo y haya sitio para sentarse es como un milagro.
Hombre claro que es por agosto.
Pa vosotros la perra gorda.
Oye algún kilo he cogido pero no te pases
En verano se puede respirar en los andenes en Madrid? Porque lo peor del metro de Barcelona en verano es el calor insoportable
Yo llevo meses esperando el mismo tiempo en la línea 1. Lo único que viene más flojo de gente.
El andén de Sants-Estació tiene la temperatura del núcleo del sol, eso es verdat.