Las temperaturas de los andenes de ambos metros en verano son de fundir termómetros. Pero a igual temperatura gana BCN la batalla de la asfixia because humedad.
Me han dejado a mí las llaves mientras la pesada de la otra se va de vacaciones. Madre mía me he empapado viva con el chaparrón que ha caído, me llega el agua hasta las rodillas.
Estaba viendo que han grabado los restos del Titanic en 4k para un documental, ¿Bajaríais a verlo si pudiérais? Yo sin tener la fobia de la amiga @Pichirulas me parece terrorífico la verdad.
Yo ni loco, vamos. Ya he dicho siempre que mi peor fobia son las profundidades submarinas, el que este todo oscuro y no sepas de donde te vienen las amenazas.
Comentarios
Las temperaturas de los andenes de ambos metros en verano son de fundir termómetros. Pero a igual temperatura gana BCN la batalla de la asfixia because humedad.
Hoy he tenido que esperar 8 minutos el metro
Algo habrás hecho...
Buenos días
Llevarsen un libro para las esperas.
Buenos días!
Buenos días
El libro de Ana Guerra
Y luego te lanzas a las vías con #eleganza
Yo no saco el libro hasta llegar al tren
El de Ana Guerra, claro.
¿El tren de Ana Guerra? Vaya si se cotiza, así sí que va siempre uno con #eleganza y #conunasonrisa
El tren de Ana Guerra ya pasó.
8 minutos la L1, por dios, eso es peor que cualquier cuchillada en el Raval. Colau dimissió.
Y llevaría más, que mi parada se ve el andén desde la calle y no acababa de pasar.
Pues alargo mis vacaciones por la huelga del Prat. Ya lloraré aquí el martes
@Apoarttc dónde está el interruptor de la luz que no lo encuentro
Ya.
Último día antes de vacaaaaaaaaaas
Yuju! Viernes!
buenos dias guapos, un ratin y a casa
Un ratín dice...
yo me he buscado una "reunion" a las 12 fuera de la oficina, un ratin me queda
Vas a por lo mío?
claro, he alguilado una furgo y me voy directamente a cobo calleja, es mejor ir al origen
Me han dejado a mí las llaves mientras la pesada de la otra se va de vacaciones. Madre mía me he empapado viva con el chaparrón que ha caído, me llega el agua hasta las rodillas.
A mí no me ha pillado el diluvio universal por poco.
a mi sacando a los niños, hemos llegado hechos una puta sopa, eso si, yo cabreado y ellos tan contentos saltando en los charcos
Estaba viendo que han grabado los restos del Titanic en 4k para un documental, ¿Bajaríais a verlo si pudiérais? Yo sin tener la fobia de la amiga @Pichirulas me parece terrorífico la verdad.
Debe ser chulísimo ver eso
Pues no, así no me llama mucho, la verdad. Mi sofá tampoco es gran cosa
Yo ni loco, vamos. Ya he dicho siempre que mi peor fobia son las profundidades submarinas, el que este todo oscuro y no sepas de donde te vienen las amenazas.
Oye pero luego bien que os vais a los baños tenebrosos de Berlín
Pero ahí tengo yo el control. Se por donde vienen los monstruos.
@Apoarttc ya podías levantar las persianas tú que todavía no te has ido. Floja.
La vida es más bella desde hoy
Ahora corriendo voy
¿Seguís todos bien?
A mi todavía me queda esta semana de vacaciones
A mi también pero aquí estoy, leyendo vuestras cositas desde la playa
Pues sí que lo estáis pasando bien.
Va, arriba.
Pues no me ha tocado una retrasada en el metro y tranvía que iba viendo en Netflix alguna mierda sin usar los auriculares. Me cago en toda su estirpe.
Holi desde el hotel de Osaka, casi un día de viaje después
Vas a ir a Ottawa?
Que están en China, no en Canadá
Es una broma @milodicox , es él título de una canción de Chairlift
Oser...lo mio también, como resulta obvio!
Qué divertido malentendido
Comedia de altos vuelos como me gustan a mi. Chascarrillos inocentes pero que te sacan una sonrisita.
Me he despertado con conjuntivitis en el ojo derecho.
Vaya, yo tengo queratitis en el izquierdo
Buenos días
Lo de #stopjapon iba en otro hilo no?