@osopanda90 mi familia es muy de la farandula y estamos grabando un videoclip. Nos tocaba escena en la playa y ha habido madrugón para que estuviera vacía
Pues me han dicho que posiblemente este recuperándome de un EBV, (Epstein Barr virus), que previamente me habían diagnosticado como faringitis crónica. Así que estoy contento porque al menos se que lo único que tengo que hacer es cuidarme estos días.
No no, por lo visto no es mononucleosis, es una variante del virus. La prueba de mononucleosis ha salido negativa , la médico me ha dicho que no me ralle y que se pasa solo.
Esta semana estoy de vacaciones con mis padres en Santander y anoche, cenando en un restaurante, le empiezo a enseñar a mi madre fotos de las semanas pasadas en Bélgica y Holanda. Hace poco que le he dicho que estoy saliendo con @llamarsernesto y es la primera vez que estoy saliendo con alguien. Bueno, pues le estoy enseñando fotos de paisajes y se cuela una en la que aparece @llamarsernesto y me dice: "ayyyyyy estoy tán feliz, que bien!"
Yo la miro emocionado pensando en que por primera vez en su vida me va a decir algo minimamente emotivo y/o bonito, y a continuacion dice:
"Que contenta estoy, porque por lo menos este chico es muy fotogénico, no como tu, que no hay una sola foto en la que salgas ni medio decente. Ves? no hay ninguna en la que no parezcas medio tonto, que lástima...."
Comentarios
Que va @Caine ayer estaba el matadero y la plaza del cascorro a tope
Ay el Matadero y la plaza de Cascorro y el Malacatín
Una semana menos para ir a casa
Buenos días
Buenos días, me quedan 2 días para vacaciones ^_^
^Same!
Holi amores
Veo que si no subo yo la persiana no lo hace nadie
El día que falte os comerá la mierda en esta casa
Eso estaba pensando esta mañana. Que siempre das los buenos días. Nadie te merece
Siempre saludaba
Buenos días beias flores
Buenos días, yo es que tengo sueño hasta para escribir
@Cofi que haces despierto a estas horas?
Pues qué suerte, yo he entrado en mi temporada de búho, me cuesta dormir porque no tengo sueño (me pasa todos los veranos).
Ayer salí a las fiestas de Lavapiés y hoy tengo resaca, menos mal que estoy sola en el curro.
Yo al médico por 4 vez en menos de un mes y luego oficina hasta las 8
@osopanda90 mi familia es muy de la farandula y estamos grabando un videoclip. Nos tocaba escena en la playa y ha habido madrugón para que estuviera vacía
Yo también estuve @HelenxWoh
Qué te pasa @oser?
Wat
Somos muy de montar shows, nos viene de abuela
Pero cuéntanos que te pasa @osopanda90 que nos has dejado preocupadas
Pues me han dicho que posiblemente este recuperándome de un EBV, (Epstein Barr virus), que previamente me habían diagnosticado como faringitis crónica. Así que estoy contento porque al menos se que lo único que tengo que hacer es cuidarme estos días.
¿Mononucleosis?
Pero a quiénes has besado, ¡gamberra!
No no, por lo visto no es mononucleosis, es una variante del virus. La prueba de mononucleosis ha salido negativa , la médico me ha dicho que no me ralle y que se pasa solo.
Ay pobrete. Un achuchón, @oser
Gracias @Caine , la verdad que después de ir a Rumanía llevo tres semanas gloriosas de médicos (en francés) con él maravilloso sistema de copago.
Ay, mucho ánimo y descanso.
@summy ya me he quitado el mono de ostras
¿De ostra gallega o de ostra francesa?
Galega
Ánimo, osi
Morning
Hola
A unas horitas de las únicas vacaciones que voy a tener este verano, olee
Yeahhh! estoy ya con el mood de vacaciones total
Otro que se pira de vacaciones! Ueeee
me estoy yendo a Santander. Es con mi padres, o sea que nada de megaplanazo. Pero oye, espero comer por lo menos bien
Obvio que sí. Si necesitas recomendaciones de sitios nuevos o lo que sea, tell me
También iré a Santander a finales de mes ❤️
Uy, a Santander, que modernas.
Ojalá Bilbao está última semana
Las recomendaciones de @Teresa.
Buenas
¿Como lo lleváis?
Uy contigo coincido @bigchichi23
@Summy siempre tendremos pendiente una ruta por el norte
Jajaja, a la caza de marido. Pero yo ahora no puedo, así que lo podemos dejar en la ruta del Txacoli y las gildas.
Bueno, me buscas maridi a mí, no te escaquees!
Hecho.
Mientras haznos un poquito de update @Teresa que todavía nos quedan dos largas horas
@Teresa te veo
Una nueva de mi amante madre:
Esta semana estoy de vacaciones con mis padres en Santander y anoche, cenando en un restaurante, le empiezo a enseñar a mi madre fotos de las semanas pasadas en Bélgica y Holanda. Hace poco que le he dicho que estoy saliendo con @llamarsernesto y es la primera vez que estoy saliendo con alguien. Bueno, pues le estoy enseñando fotos de paisajes y se cuela una en la que aparece @llamarsernesto y me dice: "ayyyyyy estoy tán feliz, que bien!"
Yo la miro emocionado pensando en que por primera vez en su vida me va a decir algo minimamente emotivo y/o bonito, y a continuacion dice:
"Que contenta estoy, porque por lo menos este chico es muy fotogénico, no como tu, que no hay una sola foto en la que salgas ni medio decente. Ves? no hay ninguna en la que no parezcas medio tonto, que lástima...."