Secundaria, @Sexapolar
Aún no ha salido convocatoria, pero se la espera este año que viene.
De momento, apuntado en academia estoy, que cuesta un Pikachu.
Aquí también había un cumpleaños, pero yo estoy sólo con proteínas y verduras porque tengo que entrar en alguno de los trajes bueno para una boda en 2 fines de semanas.
Mi nueva intención es ir directo desde el curro y ducharme allí a ver si gano tiempo por las tardes. Empecé ayer y moe bien. Ahora el coñazo de tener que llevarlo todo encima más los tapers hasta la merienda en fin.
yo me estoy planteando llevar una maleta con ruedas de estas que llevan los ejecutivos en el AVE porque me estoy destrozando la espalda con la bolsa de mierda
Comentarios
Mira si este es vuestro plan yo ya paso.
Chao
cierra al salir
Que no me voy. Me quedo.
Me acaba de intentar dar una señora 5 euros en la consulta ???
Pilla
con eso te compras en las rebajas de zara un pañuelito o algo
Te ha visto cara de hambre
A lo mejor solo quería cambio y estás aquí dramatizando
@Apoarttc
Holi camino de Kyoto
A Kyoto, Kyoto?
¿Y a Aokigahara no vais a daros un paseíto?
Ahora que te leo, sí.
Bieeeeeeen.
Ya decía yo que veía al @apo poco activo... no recordaba lo de Japón
Que puta mierda
Pero cómo
Saludad al opositor.
Otra vez lo va a intentar @ernesto?
Hola desde Kanazawa
Hola desde Murcia.
Hola desde la provincia de A Coruña
@cornea, cuál es tu plan?
Hola desde mis nervios esperando la última nota del máster para poder hacer la defensa del proyecto
@HelenxWoh qué tal te ha ido?
Las notas muy bien, mañana por la mañana tengo la defensa y con suerte seré otra masterizada buscando trabajo más ^^
Buenos días para todos
Bueno dias
Animo @HelenxWoh ya contarás qué tal
Secundaria, @Sexapolar
Aún no ha salido convocatoria, pero se la espera este año que viene.
De momento, apuntado en academia estoy, que cuesta un Pikachu.
Para presentarte en tu hermosa comunidad o estás abierto a explorar mundo?
Cada comunidad es un mundo, y hay que elegir. Elijo esta.
Hola desde la fortaleza de la soledad.
Me incorporé ayer...
Tuve esta cancion en bucle el trayecto de casa al trabajo
Temazo
Morning, al fin me siento. Vaya recibimiento...reuniones y demás. El único pro es que había pastas.
Aquí también había un cumpleaños, pero yo estoy sólo con proteínas y verduras porque tengo que entrar en alguno de los trajes bueno para una boda en 2 fines de semanas.
Hola eh
¿Sigues viva?
No lo daba por hecho.
no esta viva, es un bot
mornig
Holi corazones
por fin he conseguido ir al gimnasio, qué cruz
^I feel you...
Mi nueva intención es ir directo desde el curro y ducharme allí a ver si gano tiempo por las tardes. Empecé ayer y moe bien. Ahora el coñazo de tener que llevarlo todo encima más los tapers hasta la merienda en fin.
También puedes no comer y que así todo el mundo en tu trabajo elucubre teorías sobre por qué tienes la cara tan pálida.
yo me estoy planteando llevar una maleta con ruedas de estas que llevan los ejecutivos en el AVE porque me estoy destrozando la espalda con la bolsa de mierda
y alquilar taquilla no lo veis factible? Yo lo dejo ahí sin cerrar porque somos 4 y el del tambor y no pasa nada pero sino la alquilaba.
es que para dejar el neceser y una zapatillas no sé si merece la pena, no? porque lo que me pesa es a la vuelta la ropa sudada y las toallas
Pues cuánto pesa una toalla, unos calcetines, bragas, leggings y camiseta.