Pues yo ayer me bebí unas 4 copas y unos chupitos y estoy ultraresacoso en el trabajo y con diarrea porque encima me pasé con el picante en el ramen y me quiero morir y unos amigos medio punkis quieren que vaya con ellos a una cena a un restaurante megapijo y no puedo con mi vida
Por Dios, contaos algo que me muero de aburrimiento.
@Teresa cuenta de los novios. @anwi era oposiciones con lo que estabas ahora? @Dardo cómo va lo tuyo? 2020 totalmente renacido? @RicBreaker tu piso qué? @alber_ab_94 no te vas a esperar a después del roscón de reyes para trikinear? @llamarsernesto qué tal la uña?
El tema piso un coñazo, de momento sigo en Madrid aunke me han subido el alquiler...
Mi futura casa en propiedad se está gestionando todavía, pero espero q para el mes q viene sté ya todo ok.
La verdad q el mes pasado con las incertidumbres he estado loka, ataques de ansiedad bigger than ever incluidos, mas ya me calmé.
Los de la gestora de mi piso actual unos impresentables, primero me mandan el burofax de q me echan a fin de año y a día 20 de dic me llaman para ver si me quiero quedar...
El roscón, @Sexapolar, ya lo tomé con la familia antes de volverme para trabajar.
Con propietarios y gerentes de alquiler tengo también problemas, @RicBreaker. Se están acumulando las averías y los desperfectos y ahora el piso está inhabitable pero a la de la inmobiliaria no parece preocuparle mucho. En principio tengo al paleta ahora en casa arreglándome el techo mientras trabajo, pero todavía faltan averías mucho anteriores que siguen sin tocarlas por mucho que insista.
Comentarios
Yo tengo la negra y no puedo dormir estas últimas noches que me ha tocado currar...me duele la cabeza.
Vacaciones la semana q viene
Cométela entera ya verás como no te da
Holi.
Mawma. A que te dedicas?
Pues me voy a Salamanca a pasar la nochebuena con mi madfe
Pues es comprar un billete de Alsa, no dejes q tus deseos no se cumplan en Navidad
Pues yo voy a despedirme de la señora que cuidaba. Falleció ayer, casi 14 años hace que nos conocíamos. Era ya como parte de mi familia.
@ibuprofeno que pena
DEP la señora y ánimos para ti.
Uh, mucho ánimo @ibuprofeno
Sí que ha sido triste, pero también bonito por los recuerdos, gracias amigas.
Un petó , @ibu guapo
Gracias @newco
Pues yo ayer me bebí unas 4 copas y unos chupitos y estoy ultraresacoso en el trabajo y con diarrea porque encima me pasé con el picante en el ramen y me quiero morir y unos amigos medio punkis quieren que vaya con ellos a una cena a un restaurante megapijo y no puedo con mi vida
No se ni que llevar
ah y no tengo monedas para pillarme un ahua de la maquina
No tengo nada de apropiacion cultural musulmana en mi armario, deberia ponerme a ello
Bon dia! Me toca currar again hoy.
Buenos días.
Buenos días! A quién le sirvo los primeros Frosties del año?
Uy no, ¡Qué de azúcar! Este año será mi año trikini hasta que desaparezca al ponerme de lado. Anda, ponme una pera para oler.
Zzz
Holii
No puedo con otro lunes
pffff pereza máxima. Espero que no haya nada relevante e irme a las 16.
Holi desde la cama
Llevo despierto desde las 5:30.
Quiero irme a casa ya.
Que horror volver a madrugar
Salir a la calle con dos bajo cero y una niebla que no se ve nada
Sigo en la cama
Hace 24 horas que no me muevo de cama
Porto me tiene encandilado, no me quiero ir
Por Dios, contaos algo que me muero de aburrimiento.
@Teresa cuenta de los novios.
@anwi era oposiciones con lo que estabas ahora?
@Dardo cómo va lo tuyo? 2020 totalmente renacido?
@RicBreaker tu piso qué?
@alber_ab_94 no te vas a esperar a después del roscón de reyes para trikinear?
@llamarsernesto qué tal la uña?
Una mujer qué es? Un pelo, una uña
El tema piso un coñazo, de momento sigo en Madrid aunke me han subido el alquiler...
Mi futura casa en propiedad se está gestionando todavía, pero espero q para el mes q viene sté ya todo ok.
La verdad q el mes pasado con las incertidumbres he estado loka, ataques de ansiedad bigger than ever incluidos, mas ya me calmé.
Los de la gestora de mi piso actual unos impresentables, primero me mandan el burofax de q me echan a fin de año y a día 20 de dic me llaman para ver si me quiero quedar...
Entonces compras? vas a ser señor propietario?
Si
En la zona mas chunga del barrio, pero con vistas al rio así q ni tan mal.
pero de tu barrio o de uno desconocido? zona chunga conocida no pasa ná
Claro, zona chunga propia FTW
Qué poquísima vergüenza los propietarios de tu piso actual
Nada @sexa, no tengo news en ese sector.
Estoy ahora con la lista interminable de cosas que me tengo que llevar a USA, maldito frío.
Que no se te olvide el modelito para el finde en Aspen
El roscón, @Sexapolar, ya lo tomé con la familia antes de volverme para trabajar.
Con propietarios y gerentes de alquiler tengo también problemas, @RicBreaker. Se están acumulando las averías y los desperfectos y ahora el piso está inhabitable pero a la de la inmobiliaria no parece preocuparle mucho. En principio tengo al paleta ahora en casa arreglándome el techo mientras trabajo, pero todavía faltan averías mucho anteriores que siguen sin tocarlas por mucho que insista.