Y que asco los baklavas por Dios, que cosa mas diabetica. Cuando vivía en Estambul todo el mundi trayéndolos de obsequio y yo pensando en la sobredosis que producen.
Y el zumo de granada que era como la bebida mas popular allí por Dios, que cosa mas amarga, con lo ricos que están los granos de la granada.
Porque mi director no ha contestado a ningún email de los que le mande en diciembre para que hagan su parte en la defensa. El procedimiento de la defensa de tesis se inicia 8 semanas antes y debería haber sido este lunes, pero viendo que ni dios se ha preocupado de enviarme correcciones hasta ayer y que me queda medio capítulo por escribir aún, pues no tengo ni idea de cuando va a ser la defensa. Veremos
Vuelvo a casa de trabajar. Voy en un asiento individual del bus, que está elevado, conduce tan mal que tengo miedo a quedarme dormido y en una curva caerme y romperme la cabeza.
Buenos días amiguis!
Qué angustia @ibu, escribe al llegar
Yo estoy en la sala vip desayunando como una princesa, me queda una hora y media de espera así que igual hasta me duermo...
Comentarios
Blaklava
No me creo q prefiráis eso a un cruasán, un cheesecake o unos miguelitos de la Roda
Todo lo dulce me gusta. Últimamente tengo capricho de una cuajada y de una crema catalana caseras.
zumo de granada
reflexionesanwito
las natillas fake de carlos ríos están ricas sin tanto sabor dulce @anwi
Yo me he comido una tarta tres leches con la novia y la @maniac que me ha sabido a gloria
k abla señora
Mejor que un datile fijo
Doy fe que la tarta estaba buenisima.
Y que asco los baklavas por Dios, que cosa mas diabetica. Cuando vivía en Estambul todo el mundi trayéndolos de obsequio y yo pensando en la sobredosis que producen.
Y el zumo de granada que era como la bebida mas popular allí por Dios, que cosa mas amarga, con lo ricos que están los granos de la granada.
Que es una tarta tres leches tesoro?
Esto es: yo no había oido hablar de ella nunca.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tres_leches
Holiiiii
Buenos días corazones, cómo se presenta el día
Intensito...último día en la ofi hasta el 17 de febrero y qué ganas!
Ayer me costó dormirme un montón, a los que os pasa normalmente, no os da ganas de mataros?
Buenos días
Holiii bon dia!
^^^
Y eso porqué?
k pasa xavales
Buenas
Yo no me dormí hasta casi las 2 otra vez.
Que horror de sueño
Yo lo pasé fatal con el frío, la cama estaba helada
Viva la calefacción
Me voy a ver la IIIWW en primera línea dese territorio americano
Pues hoy el día se presenta laaaargo, entre trabajo y una reunión voy a estar más de 15 horas fuera de casa, son demasiadas horas.
Buenos díasss!! Me acosté ayer a las 12, he dormido 10 horas del tirón
Yo me estoy agobiando de la cantidad de trabajo que tengo para hoy... pero aquí estoy perdiendo el tiempo.
Al final masterchef nada, no?
Nada, pasé de hacer el vídeo.
Un amigo sí pasó a la siguiente fase y fue a cocinar, pero tampoco. Total, que otro año pobre.
Eso te pasa por floja.
Bueno a la que sacaba al perri he comprado un rasca y me han tocao 50 euris, ni tan mal pa empezar el dia
Para tu futura casa @ric
O un cristal de la vitrina
O para pagar a algún chapero
^ Ew
Buenos días
Buenos diaaas!! Me voy a poner el álbum de Selena de buena mañana, a ver q tal.
Buenas
Menos mal que ya es viernes
Ya te digo
Yo vuelvo hoy al trabajo, tengo terror de lo que me puedan decir
Buenos días, boniquis.
@oser por qué?
Yo tengo que dejar hechas las maletas lo máximo posible porque tengo comida, entreno y cena. Ella se apunta a todo.
Yo esta noche me voy a ver a Nacho Vegas
Claro que yo no tengo que hacer maletas ni nada, aunque dormir más de 5 horas una noche me vendría bien.
Porque mi director no ha contestado a ningún email de los que le mande en diciembre para que hagan su parte en la defensa. El procedimiento de la defensa de tesis se inicia 8 semanas antes y debería haber sido este lunes, pero viendo que ni dios se ha preocupado de enviarme correcciones hasta ayer y que me queda medio capítulo por escribir aún, pues no tengo ni idea de cuando va a ser la defensa. Veremos
Vuelvo a casa de trabajar. Voy en un asiento individual del bus, que está elevado, conduce tan mal que tengo miedo a quedarme dormido y en una curva caerme y romperme la cabeza.
Buenos días amiguis!
Qué angustia @ibu, escribe al llegar
Yo estoy en la sala vip desayunando como una princesa, me queda una hora y media de espera así que igual hasta me duermo...
Yo he tendido una lavadora
Holaaaaa
Me voy a Cáceres hasta el martes-miércoles pa ver a mis bffs