Quiero brilli brilli, escote y campanas. Y algo holgadito que he echado una tripa de niño desnutrido horrible estas Navidades. Claro que no es de no comer precisamente, a ver si me quito algo de aquí a Febrero.
Hola babies! Ya estoy en mi despacho en la ofi de Alabama. Aquí el concepto open space no lo trabajan así que estoy a mi aire. Cada dos minutos entra alguien a presentarse, me siento como una ministra dando apretones de manos.
Fun fact: para ir al baño hay que meter un código porque alguien se coló hace años y agredió a un empleado. Pistolas sí, acceso libre al baño, no.
Quería que fuera más tiempo pero mi jefa no estaba por la labor...
De momento la gente es encantadora, ayer salí a dar un paseo hasta un restaurante y te saludan por la calle, rollo pueblo.
Comentarios
Ten cuidado que tú en Extremadura eres como un caramelo en la puerta de un colegio...
Por eso vuelvo ajaja
Yo desayunando chococrispis, buenos dias
Mmm k riko rikbreiker
ojala unas manitas de cerdo
Yo me tomaría una cecina de León con unas almendras tostadas y una copa de rioja alavesa.
K poko pide
Yo quiero algo dulce.
Llegué bien, @Teresa , gracias
@summy
@Gilamonster ahí vamos que me mato
Buenos días
Buenos días
Que horror la vuelta a la realidad...
Ánimo @chico_a , que en nada vuelve a ser viernes
Gracias @oser, aunque yo con que llegue la hora de irse hoy me conformo.
¿Tu como lo llevas? Ya te queda poquito, ¿no?
Eh
Uy q tarde llego, buenos dias
Ojalá empezar el día a las 12:00
Buenos días. Llevaba 9 días de vacaciones que me han sentado como 9 semanas, qué alegría no hacer NADA
Yo me quiero morir un poco hoy, voluntarios para matarme?
Yo mismo. Me pillas algo liado pero para eso siempre saco tiempo.
Puedes hacerla lenta y dolorosa, ya me da igual todo
Pero tú de qué morirte hoy, si te dejamos ayer a las 20h EN CASA.
De que tengo sueño y no quiero estar en esta oficina del demonio
Estoy en ello @Apoarttc .
Que falsa eres si te amenicé la mañana con mi armario
Prefiero muerte también summy pásate por aquí cuando acabes porfa
Hoy la summy está felis. Ojalá la viole una cucaracha en el metro
Oye puedo vestir también a la @summy para un evento?
No suelo disfrazarme en Halloween porque no me hace falta, @New.
¡Pero gracias!
Carnaval es a finales de febrero... qué tribu urbana por un día quieres ser?
Quiero brilli brilli, escote y campanas. Y algo holgadito que he echado una tripa de niño desnutrido horrible estas Navidades. Claro que no es de no comer precisamente, a ver si me quito algo de aquí a Febrero.
Hola babies! Ya estoy en mi despacho en la ofi de Alabama. Aquí el concepto open space no lo trabajan así que estoy a mi aire. Cada dos minutos entra alguien a presentarse, me siento como una ministra dando apretones de manos.
Fun fact: para ir al baño hay que meter un código porque alguien se coló hace años y agredió a un empleado. Pistolas sí, acceso libre al baño, no.
5 semanas.
Me acabo de enterar de que una secretaría ha mandado un email y por eso van viniendo todos a saludar.
5? Anda, pensaba que eran más. Pues me parece una duración muy razonable para Alabama, qué bien.
@sum yo que tú me haría una prueba de parásitos, nunca se sabe las sorpresas que los resultados te pueden dar
Quería que fuera más tiempo pero mi jefa no estaba por la labor...
De momento la gente es encantadora, ayer salí a dar un paseo hasta un restaurante y te saludan por la calle, rollo pueblo.
@Tere right now
@Newcombe , mira una tenia no me vendría mal. Pero paso.
Por cierto, eres peor que la estilista de OT. No voy a volver a contratar tus servicios.
Cuando los has contratado? Donde está mi ingreso bancario??
En ningún lado porque no me has vestido y encima te has ofrecido a hacerlo primero.
¿Eres Bárbara Valiente acaso?