Yo hoy empiezo una rutina nueva de belleza que se llama "entra a las 9:00 am al trabajo y después ve al curso y sal a las 21:30, de Lunes a Viernes, hasta finales de Julio. "
Se me va a quedar la carita de McNamara.
Bases de datos, big Data y programación.
Cortesía de mi empresa porque la verdad es que me lo pagan y es un curso bueno, y eso es que están contentos conmigo. Pero lo de no tener vida hasta prácticamente Agosto me va a consumir lentamente.
Sí, el primer desmayo ha sido entre Verdaguer y Diagonal y el segundo al bajar en Diagonal, con bien de espectadores mientras estaba tirada en el suelo
También he discutido con la del metro que se ha puesto a regañarme por no desayunar. "No desayuno nunca en casa y nunca me desmayo, igual no ha sido SOLO eso. Que encima de que me desmayo me cae bronca"
Sí, mejor. Gracias a todos! Voy a dormir un rato ahora que ya he dado parte a todo el mundo y con suerte cuando me despierte mis ovarios estarán menos histéricos.
Sí, me tienen en palmitas así que no me puedo quejar. A última hora estoy agotada pero todo ok. En cuanto supere el jet lag podré decir que estoy feliz.
Comentarios
Heey
Buenos dias!
Parece q ya no tengo fiebre, he evolucionado a tos y mocos. Pero me sigue doliendo el cuerpo como si me hubiera pegado un grupo neonazi.
Madre mía. La comparacion
Buenos días
No me apetece nada ir al gimnasio.
A quién no le va a gustar un buen palizón del siglo XXI. Cuídate @ric.
Me está sobrando el jueves ya os lo digo.
En tu línea
Buenas
@ric me alegro de que estés mejorando
Yo hoy empiezo una rutina nueva de belleza que se llama "entra a las 9:00 am al trabajo y después ve al curso y sal a las 21:30, de Lunes a Viernes, hasta finales de Julio. "
Se me va a quedar la carita de McNamara.
Yo estoy en la cama. Ya me he duchado, ido al metro, desmayado dos veces y vuelta a casa.
@Summy curso de qué
@Sexa
Bases de datos, big Data y programación.
Cortesía de mi empresa porque la verdad es que me lo pagan y es un curso bueno, y eso es que están contentos conmigo. Pero lo de no tener vida hasta prácticamente Agosto me va a consumir lentamente.
Pero bueno @Sexapolar . ¿Las cervicales de nuevo?
Sexa!! da señales de vez en cuando
Me ha venido la regla esta mañana, de estas que es todo dolor, ganas de vomitar... Más el agobio del metro
Ay pobre @sexa! Descansa
Hoy el metro estaba especialmente agobiante, mira que lo cojo cada día. Hacemos un trozo parecido de L5, ¿no? Cuídate, @sexa.
Sí, el primer desmayo ha sido entre Verdaguer y Diagonal y el segundo al bajar en Diagonal, con bien de espectadores mientras estaba tirada en el suelo
FA-MO-SA
Lo importante: ¿ya estás mejor?
También he discutido con la del metro que se ha puesto a regañarme por no desayunar. "No desayuno nunca en casa y nunca me desmayo, igual no ha sido SOLO eso. Que encima de que me desmayo me cae bronca"
@sexa descansa y recupérate pronto
Sí, mejor. Gracias a todos! Voy a dormir un rato ahora que ya he dado parte a todo el mundo y con suerte cuando me despierte mis ovarios estarán menos histéricos.
y desayuna
Ánimo @Sexapolar. Siempre quedará el chocolate y Netflix. Ellos siempre nos esperan después de un día así.
Uy @Sexa y el chocolate no se llevan bien. Ya irás aprendiendo estas cositas.
Ya hacen chocolates sin lactosa si es eso.
No es por eso.
Sí, dátiles y netflix si te parece, treat my self
Voy a comer chino
¿Cuál es tu chino cercano de confianza? Hay uno en la calle Enamorats que está bastante rico; ¿habíamos hablado de esto ya?
Nop, pero me viene bien, porque este de hoy ha sido bajón. El de confianza era el de Independencia pero ahora son buffet japonés.
Con el chino seguro que te vienes arriba
Hay mucho japofake en general, es una pena. Y ahora recuerdo que lo hablamos fue de coreanos. Pero vaya, espero que mejorcito ya.
Ay @sexa pobre, estás mejor?
@summy me da algo si tengo ese horario, me borro de todo.
Ya jueves, se me ha pasado la semana volando, mañana me llevan a la ofi que está al lado de mi casa así que va a ser día light y el lunes es fiesta.
Sí, me tienen en palmitas así que no me puedo quejar. A última hora estoy agotada pero todo ok. En cuanto supere el jet lag podré decir que estoy feliz.
No, ayer comí en Chipotle pero black beans, pico de gallo y guacamole
no eres fan del picante y te dio la noche?
Buenos días
Mira, no sé ni qué hago despierto a estas horas si estoy para el arrastre.
E mybeybeyeye
Buenas
Pensaba que esta semana no se acababa nunca
Repe