Yo estuve de becaria un año en una editorial que tenían comedor, pero como becaria no tenía comida. Supongo que te acabas cansando como todo, pero estos tenían opciones "normales", opción dieta y siempre bufé de ensalada.
Pues bajo cero... En NY ha sido terrible sobre todo el día que llegué y se puso a nevar a lo loco, luego aunque ha hecho más frío hacía sol. He pateado una media de 20km al día, es una maravilla todo.
Ayer aterricé a las 12 de la noche, menos 4 grados en Alabama, la gente en shorts y sin abrigo...otra raza.
Hoy estoy de reunión en reunión así que espero que se pase rapidito el día. A vosotros os queda nada.
Uy qué bien @ric, empiezas los 32 como propietario aunque la mudanza es lo peor del universo. Ojalá ser rica y no preocuparte más que de llevarte al perro.
Comentarios
Comida de trabajo? el servicio de la embajada? Explícate. Y son portugueses, verdad?
Aaah, que tienes comedor. Qué envidia no cargar con tuppers o pensar si pides a unos u otros.
Yo estuve de becaria un año en una editorial que tenían comedor, pero como becaria no tenía comida. Supongo que te acabas cansando como todo, pero estos tenían opciones "normales", opción dieta y siempre bufé de ensalada.
En conocida famacéutica teníamos comedor y estaba muy bien; siempre había opción plancha y hervidos, bufet de ensalada, entraba plan y postre
Holiiii! en Madrid tenemos comedor pero no voy nunca, en mi departamento somos de tupper
Pues bajo cero... En NY ha sido terrible sobre todo el día que llegué y se puso a nevar a lo loco, luego aunque ha hecho más frío hacía sol. He pateado una media de 20km al día, es una maravilla todo.
Ayer aterricé a las 12 de la noche, menos 4 grados en Alabama, la gente en shorts y sin abrigo...otra raza.
Hoy estoy de reunión en reunión así que espero que se pase rapidito el día. A vosotros os queda nada.
Que envidia @teresa, me acordé de mi viaje la Semana Santa pasada viendo tus stories en Instagram
Es que es para volver siempre que se pueda, hay taaaaanto que ver!
Buenos días!
El domingo hago mudanza a casa de una amiga de manera provisional.
Tengo 4 días para apañarlo todo y 0 ganas, q bien oyes.
Espero q lo menos posible, pero 10 dias o así fijo
Buenos días
@RicBreaker al final te compraste piso?
Buenos días
En ello stoy @Apo, ya tengo la hipoteca concedida pero aún no he firmado...
Y ni los 30 tiene. Eres de otra época.
Que no tiene los 30 dice. En cada pata
Ah, pues yo lo hacía BB
Oye que tengo 32, y la verdad es que aparento una niñata, brincos dieran otras.
La pandilla minoxidil sin ir mas lejis
Qué mala eres cuando quieres.
Yo no me doy por aludido
Yo tampoco porque uso menta y hago biodanza.
Uy qué bien @ric, empiezas los 32 como propietario aunque la mudanza es lo peor del universo. Ojalá ser rica y no preocuparte más que de llevarte al perro.
Pues imagínate si tú no eres rica como lo va a pasar @RicBreaker .
Hjaajajaja totar
Lo peor es la mudanza.
Lo mejor, llenarlo todo de cosas que te gustan.
Buenos días
Morning
No os imagináis la que acaba de caer
Yo me quiero morir
Yo quiero, quiero, quiero besarte
Buenas
Yo ya estoy de viernes...
K manera d dormir
De Rappel? Ajaja
Jajaajja
Morning! Se me ha pasado la semana volando. Hoy en teoría salgo pronto y mañana a las 12, life is wonderful
Yo mañana fiesta, pero se me están haciendo bola las 2 horas que me quedan...
Fiesta de qué