Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Puede ser las dos cosas: "Lo ves, mamón" Lo utilizo para cuando reitero algo que me ha sido debatido porque si y tenía razón.
"Eres un mamón" según lo que siga de la conversación si es tenso. Pero normalmente es un insulto un poco relax.
Ya mucho mejor @Gilamonster, anoche curré y estaba durmiendo ahora un poko. Por cierto lo de la pegatina de los bollicaos q recuerdos de mi primera infancia
Bueno pero la palabra pegatas mejor la dejas en los 90...
Pero tú no eras italiano?
.
Buenos días.
Yo decido dividir entre 0.
Hola
Bon dia
Yo he hecho perder a la empresa 30€ por un error. Mi compañera me ha intentado consolar. Ya ves tú la pena que tengo yo.
El jefe yendo a buscar a @sexapolar mañana
Jajaja
Jajajaja
Ojalá
Oye que muertisimo esto no?
A qué te refieres
Quiero irme a casa
De quién? jeje
Yo me iba a la mía encantado.
qué frío hace hoy
Buenos días
Ayer se ha hecho de día más pronto que hoy.
Ayer se hizo*
Eso
Estoy yendo a una obra con mi jefe en su coche con Jiménez Losantos en la radio. Nada incómodo.
Federico
Alguien por Barcelona se ha acordado de la ciclogenesis explosiva aquella?
Federico a primera hora es muy escuchable. Lo peor es cuando vienen los tertulianos. Y lo mejor, la crónica rosa.
Contarce algo
que estoy currando en casa, tomandome un cafe recien hecho con cafe recien molido y no puede oler mejor ni estarse mas agustito
Baja a por mis cosas
He pasado la ITV y voy a desayunar , a devolver trapitos y al gim
El día de la marmota
La ITV es una vez al año eh
madre mia, entre las horas dedicadas a la compra y las devoluciones no te quedara tiempo pa na
No me hables de la ITV que el mes que viene me toca ir. La primera con este coche.
Comentarios
Puede ser las dos cosas: "Lo ves, mamón" Lo utilizo para cuando reitero algo que me ha sido debatido porque si y tenía razón.
"Eres un mamón" según lo que siga de la conversación si es tenso. Pero normalmente es un insulto un poco relax.
Ya mucho mejor @Gilamonster, anoche curré y estaba durmiendo ahora un poko.
Por cierto lo de la pegatina de los bollicaos q recuerdos de mi primera infancia
Bueno pero la palabra pegatas mejor la dejas en los 90...
Pero tú no eras italiano?
.
Buenos días.
Yo decido dividir entre 0.
Hola
Bon dia
Yo he hecho perder a la empresa 30€ por un error. Mi compañera me ha intentado consolar. Ya ves tú la pena que tengo yo.
El jefe yendo a buscar a @sexapolar mañana
Jajaja
Jajajaja
Ojalá
Oye que muertisimo esto no?
A qué te refieres
Quiero irme a casa
De quién? jeje
Yo me iba a la mía encantado.
qué frío hace hoy
Buenos días
Ayer se ha hecho de día más pronto que hoy.
Ayer se hizo*
Eso
Estoy yendo a una obra con mi jefe en su coche con Jiménez Losantos en la radio. Nada incómodo.
Federico
Alguien por Barcelona se ha acordado de la ciclogenesis explosiva aquella?
Federico a primera hora es muy escuchable. Lo peor es cuando vienen los tertulianos. Y lo mejor, la crónica rosa.
Contarce algo
que estoy currando en casa, tomandome un cafe recien hecho con cafe recien molido y no puede oler mejor ni estarse mas agustito
Baja a por mis cosas
He pasado la ITV y voy a desayunar , a devolver trapitos y al gim
El día de la marmota
La ITV es una vez al año eh
madre mia, entre las horas dedicadas a la compra y las devoluciones no te quedara tiempo pa na
No me hables de la ITV que el mes que viene me toca ir. La primera con este coche.