“Esta mañana se me ha caído la tirita y estaba mejor de lo esperado. Me he puesto cristalmina y otra tirita y me noto el corazón latiendo en el dedo.”
Esto es de ayer que se me quedó escrito sin publicar. Hoy estoy en el trabajo ya contando las horas y arrepintiéndome de no haberme pedido hoy de vacaciones también.
Buenos días!!!
Me he despertado con un DM en insta de mi primer novio (!!!) para q nos pongamos al día, le gustaría mucho verme...
Q me han traído los reyes una makina del tiempo???
Este no da puntada sin hilo, si me escribe es xq algo quiere...
Lo mismo hasta se ha enterado q me vuelvo al barrio y quiere quedarse mi piso de Madrid o algo, ya verás.
Comentarios
@Teresa cuándo te vas? Al final dónde era?
Oye @Sexapolar tu navidad entonces con la maldita lisiada como fue?
Oye, a mi madre así no la llames. Es la manquita, como la catedral de Málaga.
Iba a ponerlo tachado, pero no he querido hacer un Dardo...
Ha ido bien, podría haber sido peor. A ver qué le dicen el día 8 que tiene radiografía, que no vaya manca también al viaje a Bélgica.
Bueno ya tengo hechas mis putas compras navideñas, me voy a comer un kfc y se acabó hombre ya.
@sexa Me voy el 11, a la maravillosa Alabama.
Findes previstos en NY y Chicago. Morir de frío, checked.
@teresa espero que subas vídeo a ig disparando con un rifle
Y con una bandera confederada detrás
Eso ya lo dejo a su elección.
Que gusto madrid tranqueleto
Te pega todo a lo Reese Witherspoon
Desde luego que si surge la oportunidad lo haré, me encanta (disparar, no la bandera)
Por lo visto en mi ofi hace tiempo eran muy muy racistas nivel los negros en las plantas bajas
Ahora ya no. Ya no hay negros.
Desde luego que en mi departamento no. Son todos votantes de Trump estándar.
Buenos días
Venga que ya es viernes
Si
Llevo desde el 31 sin tomar alcohol.
Si que estás aguantando...
He empezado este año con fuerza.
Buenos días desde la cama
Buenos diasss!!!
“Esta mañana se me ha caído la tirita y estaba mejor de lo esperado. Me he puesto cristalmina y otra tirita y me noto el corazón latiendo en el dedo.”
Esto es de ayer que se me quedó escrito sin publicar. Hoy estoy en el trabajo ya contando las horas y arrepintiéndome de no haberme pedido hoy de vacaciones también.
¿Te escribió el mensaje @bigchichi23 ?
¿Qué te pasa mi niña?
Pues que una mujer es un pelo, una uña, y él se lo tomo muy en serio
Qué grima @ernie
^
Da igual cuando leas esto
He caído
Nooooooo!!
Una caña. No podía más.
Buenos días
Cero espíritu hoy. Me costó dormirme un triunfo gracias a la brillante idea de ir a spinning a las 20.30.
Buenas
Por decir algo. Que horror de sueño
Buenos días. En mi oficina la calefacción funciona fatal y estoy he la do y todos los días igual coño.
Te imagino con tu bufanda y encogido cual viejita.
¿Cómo hacemos para que sea ya la hora de salir?
Provocar un incendio?
Yo tengo la mano derecha helada.
Aquí mira que los lunes suele estar helada la oficina y hoy está un poco mejor diría
O estás tú más caliente.
@tere que sea viernes ya, por favor
Aquí hoy hace bueno, cuando fue horrible de frío fue la semana pasada que esto parecía una nevera
@chico_a tenéis niebla a tope estos días, no?
el tiempo no pasa...5 horas aún para salir, fuck
he estado cotilleando sobre mi ofi de acogida en Alabama y al margen del menú insano de la cafetería, tienen peluquería pero solo para hombres ¿?¿
@teresa, si horrible.
Yo volví el día 1 aquí y desde entonces casi no ha levantado.
Buenos días!!!
Me he despertado con un DM en insta de mi primer novio (!!!) para q nos pongamos al día, le gustaría mucho verme...
Q me han traído los reyes una makina del tiempo???
Ojalá hubiese sido un privado de tuenti y te dijera de hacer botellón antes de ir al DLRO, eso sí sería una makina del tiempo
Este no da puntada sin hilo, si me escribe es xq algo quiere...
Lo mismo hasta se ha enterado q me vuelvo al barrio y quiere quedarse mi piso de Madrid o algo, ya verás.
Dile que ya apalabraste con los narcos que el piso era para ellos
Mira q lo dudo