Bon dia a todos! Estreno nuevo compi de piso y vuelvo al curro tras 5 días sin hacer ni el huevo, que no está mal. No he dormido mucho, pero no sé por qué estoy como de buen humor.
A mi un señor mayor se me ha desnudado en la sala de espera y me lo he tenido que traer al despacho con su mujer para cambiarle el pañal al pobre. @ibuprofeno sabrá lo que son estas cosas. Eso y un supuesto marrón que se ha creado de la nada la jefa y me ha pasado, ha sido de momento mi mañana de trabajo.
Tú las visualizas. Yo las he visto. Y olido. Por otro lado, no puedo con las secretarias que desaparecen ratos infinitos. Pero bueno, vaya morro. Ahora volverá y estaré hasta arriba de trabajo cuando pensaba que no había nada.
@somafree, vaya si lo sé, he visto unos cuantos striptease involuntarios, me acuerdo de una mujer de dinero, de toda la vida, desabrochándose la blusa, y la gente flipando. Pobre mujer :-(
Comentarios
Oie, alguien me puede decir de dónde viene lo de "la hente está aterrada"? Es que eso me lo perdí.
http://www.muyinteresante.es/el-gen-del-qmal-despertarq?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter123
Hoy es un dia de mushishimas sorpresas!
cuéntanos más
envidia.gif
paso total
Por otro lado, no puedo con las secretarias que desaparecen ratos infinitos. Pero bueno, vaya morro. Ahora volverá y estaré hasta arriba de trabajo cuando pensaba que no había nada.
Estoy viendo Pocoyo
que tal se presenta el día?