Anoché me acosté a las 2 con un litro de cerveza en el cuerpo, hoy a las 6 estaba en pie y cuando salga del trabajo a las 3 de la tarde, tengo despedida de soltero... Mis ansias por el alcohol van a hacer posible que sobreviva
@peterSeller ánimo! pero no siempre tiene que ser doloroso, yo me quité las dos de arriba y divinamente, te pones hielo en la mejilla y un poco de @ibuprofeno y no es para tanto, tres días de baja-relax en casa
Buenos días. En un rato me voy a tomar unas cañas que he quedado para ver un partido. @anónimo, juega Pocock, le doy recuerdos? Ánimo a los que tenéis que estudiar.
Hace Una temporada que las resacas son muy benévolas... O bebo menos, malo, o mi hígado ya no metaboliza bien el alcohol, malo también. Yo voy a esperar que mi amigo y su sobrino futbolista americano me digan de ir a la playa. Sino, cama.
He salido a las 9 de la mañana para volver a Madrid aprovechando que me venía en coche con alguien y me ahorraba el billete. Eso si ha sido putada y madrugar un domingo.
Comentarios
me he levantado para estudiar. Es sábado y son las 9:08
Mis ansias por el alcohol van a hacer posible que sobreviva
@petersellers lo mismo!!!!.
pero no siempre tiene que ser doloroso, yo me quité las dos de arriba y divinamente, te pones hielo en la mejilla y un poco de @ibuprofeno y no es para tanto, tres días de baja-relax en casa
En un rato me voy a tomar unas cañas que he quedado para ver un partido. @anónimo, juega Pocock, le doy recuerdos?
Ánimo a los que tenéis que estudiar.
O bebo menos, malo, o mi hígado ya no metaboliza bien el alcohol, malo también.
Yo voy a esperar que mi amigo y su sobrino futbolista americano me digan de ir a la playa. Sino, cama.
Bueno, no, mejor jugador de rugby. Francés a poder ser.
@rugbyenfurecido: RT SI CREES QUE DAVID POCOCK TIENE UN PROBLEMA DE METABOLISMO
Y me he acordado de ti
En realidad es por el pelo, porque @Slavin está muchísimo más buena
Pues ya ves