Ay mis análisis!! Me tomé bien tomado unas cuantas horas antes de hacérmelos y resulta que al darme los resultados me dijeron que estaba fenomenal. @converse y @krickric concuerdan en que debo estar 24/7 tomada para rendir al 100%.
Todo ha salido bien de momento menos la coagulación, pero eso es que la tía que me la ha sacado no ha llenado bien el tubo (creo que estaba tan tenso y nervioso que fue culpa mía). Total, coagulación me interesa cero. De momento. He pasado tan mal rato...
Iba a buscar el hilo. Gracias por subirlo. Qué tal se presenta el dia? Cómo puede ser que huela a queso en el tren? Asco. Podría ser peor, el otro dia olía a corral de gallinas.
Ya he vuelto, yo el colesterol lo tengo bien, lo que me ha salido un poco alta ha sido la hormona tiroestimulante, mi médica no le ha dado importancia y me ha dicho que me haga otra en 6 meses pero no me da buen rollo.
Bueno, lo del tiroides hay que llevarlo bastante controlado, porque influye en muchas cosas, pero vamos, si no le ha dado importancia, no se la des tú.
hombre pero con la edad de ella y sin darle la medica importancia... si fuera mas mayor o tuviera otros sintomas... en cualquier caso es verdad que las mujeres sois muy de tiroides...
Mi madre antes de operarse tuvo una epoca que era una zambomba de repente de ponia redonda de repente se quedaba canija.
Creo que si el médico no te ha dicho que te preocupes será porque igual es algo puntual y tampoco tienes muy alto ese nivel de hormonas. Dentro de seis meses ya verás como todo está bien.
Me voy al dermatólogo. Que sepáis que tengo un trauma, tengo un lunar en el escote que toooooodo el mundo me dice que es super sexy, y me parece que me lo van a tener que quitar y no quiero. Y además me voy a quitar un tatu y me han dicho que duele musho.
LA octogenaria de la restauración en realidad me da mucha penita, me imagino que pueda ser mi abuela o algo y que lo hizo con toda la ilusión del mundo y jo...Me río y a la vez siento que compro un billete al infierno.
Las armaduras para el hormigón armado pueden ser: .PASIVAS: sin tensión antes de entrar en servicio. .ACTIVAS: tensionadas antes de entrar en servicio.
Comentarios
Ay mis análisis!! Me tomé bien tomado unas cuantas horas antes de hacérmelos y resulta que al darme los resultados me dijeron que estaba fenomenal. @converse y @krickric concuerdan en que debo estar 24/7 tomada para rendir al 100%.
He pasado tan mal rato...
Mi madre antes de operarse tuvo una epoca que era una zambomba de repente de ponia redonda de repente se quedaba canija.
Es que esté bien.
@elektrolu, que no sea nada!
@Vora, a mí me pasa igual, me da la risa pero también me da una penita...
Las armaduras para el hormigón armado pueden ser:
.PASIVAS: sin tensión antes de entrar en servicio.
.ACTIVAS: tensionadas antes de entrar en servicio.
.Solo me queda esta.
.Necesito los créditos para la beca.
.Es mi última convocatoria.
Y bueno...
es verdad, según jnsp sí.
Por fin he podido dormir, bibah!