Ser miss España en 1964 tenía que ser una pasada, y terminar de finalista de miss mundo más aun, mucho mejor que hoy día... mi madre concursó en 1 millón para el mejor y con lo que ganó se compró un abrigo de piel, fue la gran aventura de su juventud
@krickric. Llamar a su tía random me parece un poco fuerte.
Lo que esta haciendo es evidenciar que su fama le viene de familia, como a Paris o las Flores. Vamos que es una de esas "celebrities" de abolengo, jejeje.
Edito: creo que el ejemplo se entiende mejor con las Falco.
Pepita es una señora de muy antuiuguo, esas cosas pasan. Aún así los concursos de Miss y Mister están bastante trucados, sabe Dios cómo, pero a mi me cuesta creer que alguna gente que concursa sea capaz de representar a toda una provincia.
Yo sólo 4 horas no consecutivas desde ayer a las 09:00 Propongo que quedemos en tablas y aceptemos cada uno la victoria del otro como los buenos caballeros que somos.
Tengo resaca. Y Quiero ir a la playa pero me da pereza. No sé qué hacer con mi vida. Teniendo en cuenta que me acosté a las 7, para mi esto es un madrugón.
Yo tengo que estudiar porque si no me van a clavar una matrícula por el valor de tres iPhones 4S libres. Pero hay una fuerza poderosa que me impide hacerlo.
Comentarios
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepita_Samper
El hermano de la mejor amiga de mi madre concursó en 1 millón para el mejor y se lo llevó! Se hizo famoso en toda España!
Lo que esta haciendo es evidenciar que su fama le viene de familia, como a Paris o las Flores. Vamos que es una de esas "celebrities" de abolengo, jejeje.
Edito: creo que el ejemplo se entiende mejor con las Falco.
no siento los pies
Hola @SrTirano
Propongo que quedemos en tablas y aceptemos cada uno la victoria del otro como los buenos caballeros que somos.