Cómo os tomáis el café? Ayer un guiri se quedó flipado cuando pedí un vaso con hielo aparte para el café. Dijo que si era un frappé y le dije que qué coño frappé ni nada, que en España eso es de pijos y que aquí se pide el café con hielo de toda la vida. Normalmente con lecha tibia y últimamente 2 sobres de sacarina lo tomo.
PD: aunque el frappé está que te cagas de bueno, ojo.
Yo depende del momento. Si es porque me apetece, lo tomo con leche, el cortado cremoso dela Tassimo está riquísimo. Si lo tomo porque estoy sobao entero me lo tomo solo. Siempre con miel si puedo De antes tomaba mucha sacarina pero no es lo mejor para el estómago.
Ni la sacarina ni el azúcar son especialmente buenos dicen. Lo de la miel me ha ganado. Yo me hago con miel los Nesquick. Bomba de dulzor, de esa que hace la boca arder.
Empecé con sacarina porque un ligue medico me dijo que me iría mejor para mis problemas de estomago. Voy alternando un poco. Con la miel no experimento mucho pero está súper guay tomarla directamente de los botes estos de sistema antigoteo.
estoy aun dormido y de mal humor y a las 9 menos 10, antes de empezar oficialmente mi jornada laboral, ya tengo al becario aqui al lado dando por culo... claro, no doy pie con bola y me ha puesto de los nervios...
no es mi becario, es simplemente uno que ha empezado como becario al mismo tiempo que yo, y como los veteranos estan muy ocupados y no tienen tiempo, se acopla conmigo ... entonces es un poco cat fight, pq esta mosqueado por el hecho de que él haya empezado como becario y yo directamente con contrato normal. Es estresante pq siempre intenta demostrar que lo hace mejor pero la verdad es que yo tengo mas experiencia, pero así está la cosa, es como un grano en el culo.
Comentarios
@Elanonimotranquilo lo diré desnudo eventualmente. jejejeje
It takes a granny to makes a gaga.
Realmente sigo dormido, edito:
@danimz, ¿tanto?, pero si era por arroparte Luego te preparo cafe.
Que sueño, por favor....
Adoro a Pam. Como supongo que el resto de las maricas del mundo.
Vale, ya me tomo mi cafe solo, @danimz :P
Edito:
Normalmente con lecha tibia y últimamente 2 sobres de sacarina lo tomo.
PD: aunque el frappé está que te cagas de bueno, ojo.
Lo de la miel me ha ganado. Yo me hago con miel los Nesquick. Bomba de dulzor, de esa que hace la boca arder.
@Somafree ¿Sacarina? WTF
@danimz:
Son de un documental sobre la prima de Jackie de 1975
Hicieron pelicula para televisión hace un par de años...
Y esta mañana he encontrado este tumblr:
http://grey-gardens.tumblr.com/
@somafree me gusta mucho la miel, pruebo todas las que puedo, la de brezo es especialmente rica, bastante fuerte de sabor.
sueño y dolor de espalda de haber dormido mal... y encima no hay cafe en la oficina. Que pase RÁPIDO el lunes, por favor.
Con la miel no experimento mucho pero está súper guay tomarla directamente de los botes estos de sistema antigoteo.
estoy aun dormido y de mal humor y a las 9 menos 10, antes de empezar oficialmente mi jornada laboral, ya tengo al becario aqui al lado dando por culo... claro, no doy pie con bola y me ha puesto de los nervios...
Cuéntanos mas...