no está a la altura de la hermosura de nadie, creo yo... y ves? se ha empenyado en hacer una cosa él sólo y ahora está acribillándome a preguntas, si es que...
Buenos días! Café de desayuno por la mañana, solo después de comer. Si queréis un capricho un día probad a hacerlo con leche en taza grande y para endulzar una cucharadita de dulce de leche.
Yo estoy un poco triste porque he decidido cambiar la tostada con aceite y tomate (o con mantequilla y mermelada, depende del día) que me tomo todos los días de diario a las 11:30 por un yogur desnatado...
iFar, yo estoy a dieta y me han recomendado fervientemente que por la mañana coma bien. El desayuno ideal según me ha dicho es una tostada con un poquito de queso de burgos light y una loncha de pechuga de pavo; y a media mañana una manzanita.
Lo sé, por eso me he desayunado un vaso de leche desnatada y una tostada con pavo. Y a media mañana alternaré un yogur con una fresquilla. Además, estoy contento porque como estoy regulando mis atracones nocturnos, por fin me estoy levantando con hambre, así que voy a empezar a ordenar mis horarios alimenticios, que eran un caos total.
Se puede considerar madrugar a quedarse dormido en el sofá y amanecer allí, con la tele aún puesta, a las 6 de la mañana? Aunque luego me he metido en la cama para nada, porque una hora después ha sonado el despertador... Buenos días a todos
Yo el café lo tomo con sacarina también, y en verano a veces sólo con hielo y a veces con leche y hielo. Los frappes están increibles pero cuando me tomo uno no es como tomar café, es otra cosa.
Y métele antes 2 horas de gym y una de tomar el sol en la piscina. Y después unos shows de travestis con un amigo de Londres que se volvía hoy. Por eso he puesto que esta noche he dormido muy poco... El colombiano fue MUY tarde...
Qué pasa, que nadie madruga hoy u os daba pereza buscar el hilo? He dormido fatal y el dia va a ser largo. Ahora curro y luego excursión a la ciudad sin ley conocida como Magalluf para ver a Azealia y Example rodeado de guiris hooligans fans de Geordie Shore. Me encanta!
@somafree que ha llamado Araceli que no va... que esta muy liada con lo de su disco del 2014... que ya si eso que va a hacerse tres anuncios para vender el lipstick y entonces ya a lo mejor se dedica a hacer algo que no sea copiar bases.
@elanonimo BAE. Además no te mola Hunter, así que ya da igual lo que digas. Y ya te puedes hinchar a poner gifs que eso te pesará como una losa para los restos.
¿Crees que nos ha olvidado lo de hunter @Elanonimotranquilo? Después de lo que nos has hecho, como podemos hacer como si no hubiese pasado nada, como a ver...
Buenos días!! Me espera un día duro de curro y encima ayer estuve en el chat hasta tarde... De verdad estoy harto de la gente estresada en el metro y pasos de cebra, que ganas tiene la gente de trabajar.
@ibuprofeno, antigüedades Voy a echarle un ojo a esa tienda, pásame el enlace.
Comentarios
y ves? se ha empenyado en hacer una cosa él sólo y ahora está acribillándome a preguntas, si es que...
Yo bajo por otro cafe y entro en una reunión, espero que no dure cuatro horas como la última vez...
Mientras tanto:
Parece que al final va empezar a llover. Bieeen!
Café en todas sus variedades, gracias
Lo tengo todo pensado.
a veces me recuerda a los anuncios de paula echevarria...
Yo me estoy haciendo la tabla nueva que llevaba con la antigua siglos, y en un ratín me voy al gym y a nadar
Yo el café lo tomo con sacarina también, y en verano a veces sólo con hielo y a veces con leche y hielo. Los frappes están increibles pero cuando me tomo uno no es como tomar café, es otra cosa.
He dormido fatal y el dia va a ser largo. Ahora curro y luego excursión a la ciudad sin ley conocida como Magalluf para ver a Azealia y Example rodeado de guiris hooligans fans de Geordie Shore. Me encanta!
Tu si que sabes organizar un plan.
Buenos días @Tirano.
Cafe muy cargado, o si puedes permitirte el lujo duerme algo más
Buenos días @krickric, veo que hoy vienes en plan, quiero pasar desapercibida, no soporto tanta fama...
Buscando cosas random he encontrado una tienda de antiguedades con pinta de cara, pero que debe ser chula
@ibuprofeno, antigüedades Voy a echarle un ojo a esa tienda, pásame el enlace.