Me duele todo el cuerpo y eso hace que no duerma todo lo que debería dormir, así que ahora tengo los ojos hinchados y bien, parece que me acabo de levantar.
@ifar no he ignorado tus intentos de flirteo, de hecho y como voy mucho por la capi veo más factible contacto carnal contigo, que es lo que mola, que con @somafree que vive a-isla-do y va a emigrar en breve...
Buenos dias! Ayer quedamos las liheras madrileñas en plan tranqui y he dormido un par de horas menos de lo habitual. A ver si no me tocan mucho las narices en el curro hoy.
Pues aquí es festivo, pero yo tanto las clases de dib. técnico como el dietista los tengo en un pueblo en el que no es festivo. Así que a joderse. VAya gafe.
Tengo mucho sueño. Y estoy hecho polvo. Me tendría que haber quedado en casa durmiendo la resaca y me fui a jugar a tenis y luego a... tomar algo con un amigo noruego de visita. Como el dia en el curro acabe como ayer no lo cuento.
Y eso de las fiestas en distintos sitios en la misma provincia es el pan de cada dia aqui en Mallorca. Cosas que se inventaban los de los pueblos para no tener que ir siempre a rastras de Ciutat (Palma), con la rabia que nos tienen.
Lo peor de todo es que voy en reserva y como es festivo la gasolinera de al lado de mi casa no está abierta, pensaba vaciarlo para llenar bien el depósito antes de que suba el IVA. No se que coño hacer.
Comentarios
@EXPERANTO1 qué guapete!
Yo quiero energía de esa, el verano me mata.
Fuck, tengo trabajo otra vez. Lo odio. Oh, es un guiri. Buff, de 62, too much hasta para mi.
Echar tres polvos al día consumo muchísimo tiempo en gestión y preparación. Un día es divertido. Como norma es insostenible.
Ven aquí que te rasque detrás de las orejas...
De la edad del @anoni no se me ocurre nada que comentar.
Toca volver a currar. Tengo un sueño de la leche.
Alguien quiere que le traiga algo? dólmenes no, que no me caben en el Yaris...
que envidia @Amerginh, que bien lo vas a pasar, pobre pero con alegría!
Y eso de las fiestas en distintos sitios en la misma provincia es el pan de cada dia aqui en Mallorca. Cosas que se inventaban los de los pueblos para no tener que ir siempre a rastras de Ciutat (Palma), con la rabia que nos tienen.
De momento estoy estudiando el foro.
Yo voy a ir a la pelu antes de que suba el iva.