Buenos días. Odio tener que salir de casa a estas horas porque nunca sé que ponerme, porque ahora hace frío pero puede que a media mañana pegue sol. A la mierda. Pantalón largo y manga corta. Si me frío como un huevo ya veré que hago. Tengan buen día!
Buenas. Para haber dormido 4 horas y haber bebido anoche una botella de vino aproximadamente y dos vodkas no está mal la cosa. Aqui calor otra vez. Bien.
Depende del médico y de lo clasista y/o altivo que sea. Yo si es hombre y guapo mientras más confianza mejor. Cómo se pasa el subconsciente de @iFar, no?
Ayer tuve una sita guachi y hoy no sé como sentirme, la verdad es que hacía tiempo que no hacía nada en plan bonito y eso me ha descuajaringao un poco....
Por otro lado tengo que conseguir un certificado de estudios de cuando hice la FP...¿que coño es eso? supongo que lo conseguiré en mi secretaría del antiguo insti ¿no?
@KricKric, pensaba que el joyero hecho de palos de polo, el collar de macarrones y el bote de lápices forrado de pinzas de la ropa de trabajo de fin de FP valían por si mismos de certificados de estudios... ¿No es así?
si, ella decia que trabaja muchisimo y que nadie le a dado nada gratis. Y yo mordiendome la boca para no decir "Tu carrera es una mierda, solo tienes 'No soy un angel' y no es ni tuya."
@KricKric Certificado de estudios, si es como el que me han pedido alguna vez, es un papel con la información de tu expediente académico (las notas de las asignaturas de 1º y 2º + la nota media obtenida), firmado por el director del centro y el jefe de estudios. Eso en secretaría te lo hacen en unos días.
@GrangerP ya cari, al final he buscado y tengo la original en casa, viaje que me he ahorrao
@GMBMM pues básicamente eso, cita en plan bonito, por primera vez en mucho tiempo no me chusco al tío el primer día, ha sido diferente....y fue cariñoso y atento...
Es que antes era feliz sin nada más, chuscar, unas risas y si eso vuelvo a chuscar contigo o cambio de tio...el rollo era así, ahora me apetece volver a lo bonito, que hace mucho que no me apetecía
Comentarios
A la mierda. Pantalón largo y manga corta. Si me frío como un huevo ya veré que hago.
Tengan buen día!
Aquí parece que ha llegado el invierno, menudo rasca hace.
Esta noche he soñado que me acostaba con @elanonimotranquilo y que gemía como una putita.
Bichibesos!
Cómo se pasa el subconsciente de @iFar, no?
Mentira!!!
Ayer tuve una sita guachi y hoy no sé como sentirme, la verdad es que hacía tiempo que no hacía nada en plan bonito y eso me ha descuajaringao un poco....
Por otro lado tengo que conseguir un certificado de estudios de cuando hice la FP...¿que coño es eso? supongo que lo conseguiré en mi secretaría del antiguo insti ¿no?
Pd: CABRONES
Y yo mordiendome la boca para no decir "Tu carrera es una mierda, solo tienes 'No soy un angel' y no es ni tuya."
@GMBMM pues básicamente eso, cita en plan bonito, por primera vez en mucho tiempo no me chusco al tío el primer día, ha sido diferente....y fue cariñoso y atento...
Cuánto daño ha hecho Disney de verdad!!!!
Que ha sido UNA cita, que se va a repetir y que de momento guay, a saber como acaba todo...
Quiero un informe con todos los detalles mañana sobre mi mesa. Gracias.
Ains...