Pensé que si lo dejaba correr no te acordarías... La verdad, no me acuerdo, hace ya mucho que lo puse. Además, casi cualquier cosa que ponga me puedo llevar un epic zasca posterior, así que estoy mejor calladito. Vas al Dcode o ya te pilla marifloreando por NY?
Hijo, pero en el plan que estás, ni vigorexico aún ni bear ya, irritable por dejar de fumar y de putilla subido, encontrar novio va a ser complicado. Ponte metas más asequibles.
cuantos mensajes sin leer. 1º yo pensaba que hoy era lunes, me he llevado una gran sorpresa saber que ya es miercoles!!!!!!!!!!, 2º yo también voy de bodorio, a ver que le hecho en el sobre (según si me gusta el menú, si no voy al baño y quito algún que otro billete).
Buenos dias. Lo primero que veo hoy es a un hombre dandole un tiron a un bolso a una señora, ha habido un forcejeo y todo en medio de la Puerta del Sol y nadie iba a ayudarla. ¿Para que tienen la plaza llena de policia?
Dios! Menudo lío se ha montado. Examen impugnado, profesora titular de la asignatura no está... En fin, a saber cuando coño podremos volver a hacer el exámen... Ganas de matar a la inepta de la profesora
Pues falta me hace a mí ahora mismo el yoga, que estoy un poquito de los nervios... Voy a ver si poniéndome en bragas comienzo una protesta improvisada
Puta mierda de todo, no me entero con las alarmas nuevas y me he levantado hora y media tarde, espero llegar a tiempo a todo porque es el penúltimo día para las entregas de papeles
Comentarios
ok, en mi cabeza a partir de ahora, serás así
pero no cambio más imágenes mentales a ver si voy a pillar una embolia o algo
@Pixe, no me importaría nada.
Y al hermano guaperas tampoco me parezco, también lo siento.
La verdad, no me acuerdo, hace ya mucho que lo puse.
Además, casi cualquier cosa que ponga me puedo llevar un epic zasca posterior, así que estoy mejor calladito.
Vas al Dcode o ya te pilla marifloreando por NY?
Vamos, que tiras la piedra y escondes la mano, no?
OK
Te gusta más así?
@ifar, @somafree: ¡Los que se pegan se quieren! Pues nada a quereros un ratito, venga
Punto dos:
@krickric Me puse mi avatar y esto es lo que ha salido... y si no te gusta
Ya estoy harto de esta persecución con los avatares, me siento judio...
Nada más. Ah, sí, el tercer gif.
Besos a todos
Mucha suerte @JoseRamone.
Hoy muero de sueño.