El técnico de telefónica, un cani de treintaypico como a mí me gustan, me ha dicho que iba a meterme algo y yo me he quedado con cara de "si por favor, aquí mismo!"
Acto seguido se me han caído los cables que tenía en las manos y he empezado a balbucear de forma patética........SUPERCHACHI TODO
^ O_o, asi me quedo, lo he dicho x decir, es que sé que allí son ahora las fiestas, wowwwwww, yo soy calabazón de nacimiento y pase gran parte de mi vida en Don Benito donde estudie en el Chamizo, ect....... la semana pasada estuve alli, la feria de Don Benito bien pero no hay color con Santiaguito.
Jajajaja. Flipo @mcp jajajaja. Don Benito everywhere Santiaguito mueve más gente, pero me da perezón ir hasta allí :P. @elpirulas de Moneo es la Casa de la Cultura, sip.
@SinApellidos la semana pasada estuve comiendo en el Burge King de Villanueva. , conozco mucha gente de allí, soy de un pequeño pueblo (pequeño de verdad) que esta entre Mérida y Don Denito, ahora mismo vivo en la Capital de Extremadura. Por cierto feliz dia de la C.A aunque sea sábado.
Buenos días. Fase dos de la cura de las heridas que me hice patinando. Qué gusto que te estén dando con saña para limpiar una herida abierta, así sin anestesia ni nada. Propuse amputar pierna y brazo izquierdos, pero la enfermera dijo que no me saltara pasos en la escala del sufrimiento.
después de un finde rarísimo llego al trabajo y no hay nadie en mi departamento, pregunto y nadie sabe nada. No tengo tareas para hacer y me da palo preguntarle a mi supervisora pq sé que le caigo mal. Así es que aquí estoy mano sobre mano.
Comentarios
En semana y media el examen, como me cojan que sepas que te invito a unas cerves.
@ifar Eso que has puesto por lo menos es castúo, es demasiado cerrao!
Hoy he recuperado un poco de sueño.
Acto seguido se me han caído los cables que tenía en las manos y he empezado a balbucear de forma patética........SUPERCHACHI TODO
Santiaguito mueve más gente, pero me da perezón ir hasta allí :P.
@elpirulas de Moneo es la Casa de la Cultura, sip.
Pueblos pequeños hay muchos jeje.
Me alegra saber que hay más representación calabazona por aquí
@damogon pero tú no habías acabado ya?
tunturuntun
después de un finde rarísimo llego al trabajo y no hay nadie en mi departamento, pregunto y nadie sabe nada. No tengo tareas para hacer y me da palo preguntarle a mi supervisora pq sé que le caigo mal. Así es que aquí estoy mano sobre mano.
happy monday!
Trabajar? Pues vale...
Cafeeeeeee
@peter el rollo seria más este:
Ah, y cuando trabajo llevo calcetas hasta las rodillas generalmente. Hola @corneacraneo. Besis