Ayns, eso tampoco. Me gusta más un murcianico que hable bien, con alguna -s y que no cambie e intercambie vocales, ni las abra hasta vérsele la glotis.
Ajá... biológicamente parece un sistema para buscar genes alejados de los propios... es como cuando una gata echa a sus crías macho para que no procreen con sus hermanas xD
Llevo despierto desde antes de las ocho hoy. He venido a al uni, he hecho un examen, al profe me ha dicho que estoy aprobado y en dos horas a por el último de la carrera!
Llevo despierto desde las ocho, y después de pasar por todos los papeleos, yo como un imbécil de libro me he dejado el original del certificado de notas....QUE ASCO JODER!!!
Ahora resulta que tengo otra semana para entregarlo, pero me da igual, he encargado a mi hermano que me la traiga, YO POR MIS SANTOS HUEVOS ME INSCRIBO HOY.
Pero ya comentaste que aquello era un erial estéril en diversión, @iFar. Casi te vuelves heterosexual por aquello de buscar diversión en tierras extremeñas.
De adulto no he pasado por sitios de la España profunda (quitando Murcia, besis), así que me dejaré guiar por la infinita y sabia experiencia de @ifar para evitar futuros destinos.
Ja, ja, Palencia, Mi novia es de un pueblo de Palencia y estuvimos unos días en verano, para morirse. Este domingo me voy allí con los amigotes, que es la supercopa de rugby.
Comentarios
Llevo despierto desde antes de las ocho hoy. He venido a al uni, he hecho un examen, al profe me ha dicho que estoy aprobado y en dos horas a por el último de la carrera!
Big time UÉ!
Ahora resulta que tengo otra semana para entregarlo, pero me da igual, he encargado a mi hermano que me la traiga, YO POR MIS SANTOS HUEVOS ME INSCRIBO HOY.
El papeleo es la muerte @krickric pero saldrás airoso del tema
seguramente no te pareces, pero la foto me ha recordao a el :P
Mirad por ejemplo esta entrada de la Güiquipeya (sic)
http://ext.wikipedia.org/wiki/Estaus_Unius
A lo mejor lo comenté de Palencia, que ese sitio me pareció el súmum del aburrimiento, y no estuve ni un día.
Este domingo me voy allí con los amigotes, que es la supercopa de rugby.
http://www.elmundotoday.com/2012/09/miguel-bose-presenta-papiloma/
Futura inspiración para POPART?
X cierto hoy he echado la preinscripción de foto y me he acordado de ti sin acento....
trabajo en recepción y diseño gráfico