Bon dia! Yo voy escuchando Debut en el tren, repasando a Björk para el Survivor. Y hoy por primera vez en todo el verano puedo casi llevar camisa sin deshidratarme sudando.
pues yo estoy hoy especialmente fresco y creo saber cuál es el motivo: el sábado no salí ni me emborraché como de costumbre, así es que he pasado un domingo sin resaca y relax y hoy estoy como una rose
Yo dormí tanto el finde que hoy por la noche dormí mal. Encima mi gato le dio por ponerse en sitios en la cama que me molestaban y como no le echo nunca...
Yo no he tenido jornada intensiva y mis compañeros que curran en otros clientes sí. Hoy yo curro hasta las 17.00 y mis compis que tuvieron jornada intensiva durante dos meses van a estar trabajando 10 meses hasta las 17.45 desde hoy. Intentaré no hacerles gracias al respecto, pero solo lo intentaré...
Me levantao a las 7 porque mi marío empezaba hoy el curro postvacaciones, y aproveché para recoger e irme a la facultad a sacar 70 fotocopias para el examen que tengo que poner en 50 min. La fotocopiadora se ha atascado 5 veces y he tardado casi 2 horas para unas putas fotocopias. Si llego a saberlo les pongo un par de preguntas a desarrollar y les dicto el examen en lugar de currarme un examen tipo todo-los-tipos-en-uno.
Debería haberme levantado a las 9 y media para recoger mi título de FP y como hacía fresquito y se me ha olvidado poner la alarma me he levantado a las 12 y media.....
Yo tengo que hacer un examen de acceso, pagar casi 30 pavos para hacerlo y si apruebo y saco buena nota, entonces ya puedo echar la matrícula y cruzar los dedos para que me cojan claro.
Si me aceptan al final pues pago otros 250 pavos....
Comentarios
amé el gif de @GMBMM
Buenos días.
Yo cuando me vaya de vacaciones dentro de 15 días, me voy a ir de la oficina pitando con un matasuegras...
Hoy ha vuelto casi todo el mundo a la oficina. Yo volví el jueves para amortiguar el impacto.
Por lo menos estamos de fiestas.
Si me aceptan al final pues pago otros 250 pavos....