Hola @damogon! Bienvenido al club de que hago yo con tanto amarillo en la página de temás... Si quieres nos repartimos los hilos y vamos pasandonos los resumenes.
Mi cerebro no desconectaba y he estado hasta las 7 despierta, a esa hora la gente ya hace vida y ruidos y he tenido q cerrarme la ventana, 5 horas d sueño y casi asfixiada.....puto verano,ruidos,gente
¡Vale @GMBMM! De momento he visto a gente que se le va la olla insultando y al Hilo de Ligar fracasando como siempre. Nada nuevo bajo el Sol. @danimz Es que yo no le vi jajaja
Y eso que es, voy para allá a ver que me encuentro. Yo estoy con El hilo y por ahora he oido a Liyon y he visto que ifar ha querido tirar ficha, vamos lo de siempre, seguire investigando.
@damogon sabes que si hubiera estado 100% seguro te habria agarrao y nos hubieramos tomao alli algo. pero como iba yo a imaginarme que te iba a encontrar en ese remoto lugar...
la mazagatos es amiga intima de chelo de toda la vida, desde que fue miss españa. Las malas lenguas afirman que chelo siempre ha querido comerle el coño y que la otra se deja querer pero sin darle nunca la chirla para que la otra siga dentras como un lobo en celo.
Comentarios
T_T
De momento he visto a gente que se le va la olla insultando y al Hilo de Ligar fracasando como siempre. Nada nuevo bajo el Sol.
@danimz Es que yo no le vi jajaja
@Ibuprofeno, gracias guapo
@GMBMM Sigue con el hilo y lo encontrarás.
@bellodurmiente Me alegra leerte por aquí. La verdad es que quién iba a imaginar que coincidiríamos ahí, jajajaja.
Buenos días...
Buenos días @PeterSeller, a ver si se me pega algo de ese optimismo
El señor Chelo va sin bikini?
Goosebumps... esa serie de miedo de serie z. Lo veía de peque, era tan grande!
Me daba cosilla la entradilla de la serie "Pesadiiiilllllaaaaaaaas"