Yo estoy normal. Me he levantado súper dormido, pero creo que para mis estándares ha ido bien. Ahora café. Y estoy de efecto rebote, cero sexual. Ayer rechacé a un italiano de 40 bien mono de vacaciones por Grindr. Estoy raro. O vuelvo a estar normal, no sé.
Me he puesto la bañera con sales y mierdas para relajarme antes de ir a la biblioteca... No sé si llevarme llevandome una lata de redbull o una copa de Lambrusco del Día.
Por fin una noche que hace medio fresco para dormir y el Ayuntamiento ha decidido poner en la carretera un badén de esos para que los coches no corran. Problema: por debajo de mi ventana pasan camiones y los remolques hacen mucho ruido al pasar por ahí DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA.
Mis vecinos creo que van a intentar quitarlo esta noche, algo he escuchado.
Yo he dormido fatalmente porque mi calle es muy ruidosa, con un mercado debajo de casa, y al jardinero no se le ha ocurrido otra cosa que sacar el soplador de hojas a las 9 am. Pero eso a él se lo perdono
me parece mentira que duerma yo mejor en África que vosotros por ahí, en este verano habré dormido destapada una o dos noches, el resto con la sábana...
pero no quería volver al hilo con el Eternal Flamers, así que he dejado que el listado de mails por contestar me dejase así:
Ahora os deseo un buen día a todo el mundo y voy a llorar a un sitio discreto. Ya iré participando en cuanto me ponga al día. Pero con todo lo que habeís escrito puede que seá en diciembre o por ahi.
@GMBMM hola de nuevo! Yo por lo menos le he echado un poco de menos. Un poco. Aparte de ser el único que continua jugando al Apalabrados... Una vida? Eso qué es? Para qué sirve? Lo venden en el Bauhaus?
Hola. Hoy me he levantado a las 6 para venir conduciendo 5 horas desde Murcia y estoy matado. Ahora he visto todo el foro en amarillo y me ha dado una pereza horrible todo. Y esa es la noticiaaaaaa
Comentarios
Y estoy de efecto rebote, cero sexual. Ayer rechacé a un italiano de 40 bien mono de vacaciones por Grindr. Estoy raro. O vuelvo a estar normal, no sé.
Mis vecinos creo que van a intentar quitarlo esta noche, algo he escuchado.
Yo hoy he dormido bien por fin con la fresca que ha entrado
Hoy me he levantado tal que así:
pero no quería volver al hilo con el Eternal Flamers, así que he dejado que el listado de mails por contestar me dejase así:
Ahora os deseo un buen día a todo el mundo y voy a llorar a un sitio discreto. Ya iré participando en cuanto me ponga al día. Pero con todo lo que habeís escrito puede que seá en diciembre o por ahi.
Una vida? Eso qué es? Para qué sirve? Lo venden en el Bauhaus?
Hola @danimz, he estado de vacaciones. Y esto con la bajona de la vuelta al cole...
Hola @Somafree, yo también os he echado de menos. Siento lo de la partida ha sido como mucha desconexión, en el sentido literal.
Tendre que investigar lo de la vida esa y ya os cuento. En la Bauhaus solo venden el modelo funcional y con aristas, así que cuidado.
Hoy me he levantado a las 6 para venir conduciendo 5 horas desde Murcia y estoy matado.
Ahora he visto todo el foro en amarillo y me ha dado una pereza horrible todo.
Y esa es la noticiaaaaaa