Me he despertado con la noticia de que mis exámenes de septiembre se adelantan 2 días cada uno. Y eso es MAL porque lo llevo calculado al milímetro y ya tengo los billetes. JODER.
Yo no estoy haciendo una mierda y sospecho que voy a suspender dos , una de ellas de libre configuración... me estoy viendo pasandome a Bolonia por los malditos creditos de libre...
Ya, además tengo el piso casi sin amueblar, con lo cual tengo que ir a Madrid con dos días de margen mínimo para preparar todo...Además mi compañero de piso no llega hasta octubre y voy a estar más sola que la una. Menos mal que viene @caliope a formar ambiente de estudio.
@voragine busca el día que se sacan los muebles a la calle para que los recojan los basureros en un barrio bien y encontrarás verdaderas maravillas y gratis
No es por ser Attention Whore ni nada que se le parezca. Estoy haciendo las maletas para dejar Barcelona y parece que por mucho tiempo. Además, voy a pasar un mes entero sin tener un sitio fijo en el que dormir, dando tumbos entre Madrid, Galicia y diferentes zonas de Inglaterra. En vez de estar emocionado, me da miedo y eso me impide hacer la maleta. Lo dejo siempre para última hora, pero es que YA es última hora...
@ibu me mudo! No puedo coger lo esencial, tengo que cogerlo todo. @iFar en un revés del destino, prácticamente es como si ahora tuviera dos novios. No quiero un tercero. Además, seguro que tú ya sabes latín.
---
¿No os pasa que cuándo más prisa tenéis os ponéis con las pajas? A mí siempre. Me agobio cuando tengo cosas que hacer y... En selectividad, aquello fue un festival de levantarme a las 5 de la mañana y matarme a pajas en vez de estudiar.
Yo me he levantado temprano para ir a cortarme el pelo y hacer millones de cosas de papeleos y eso pero no he hecho nada más allá de lo primero. El lunes me tocará hacerlo todo, me agobiaré y será un asqueroso día libre.
pobre @ifar... ha echado ya cebo a todo dios y de buenas maneras y todos le dais largas... recordad que es parte del staff JNSP y os puede banear, eliminar perfiles,etc...
Comentarios
pásalo bien en tu pueblo! :]
de todas formas todo pasa, dont' worry. Yo fui a un concierto de Maroma con la cara hinchada de la operación
Siempre nos quedará el centro Reto y similares.
Nolotiro.com (creo que era así)
Parece mentira que esté tan enamorado de mis trastos y a la vez sepa ser práctico
@iFar en un revés del destino, prácticamente es como si ahora tuviera dos novios. No quiero un tercero. Además, seguro que tú ya sabes latín.
---
¿No os pasa que cuándo más prisa tenéis os ponéis con las pajas? A mí siempre. Me agobio cuando tengo cosas que hacer y... En selectividad, aquello fue un festival de levantarme a las 5 de la mañana y matarme a pajas en vez de estudiar.