La reunión ni bien ni mal. Hemos hecho nuestra propuesta de uso de horas (un bolsa común para un uso más eficiente) y la empresa quiere que sean intransferibles (cada uno las suyas y caducan al mes).
Pues a otra cosa, amiwa @sexapolar. Es una putada quedarse sin curro, pero era es evidente que ese trabajo no es para ti. Seguro que el futuro te depara beias experiesias. Mucho ánimo! @peterSeller yo lo vi con con Alex O'Dogherty y estuvo bien, pero después volví a verlo con la Terre y esa mujer ha nacido para hacer ese papel, estuvo soberbia!! Seguro que con Ángel Ruiz ha estado fenomenal también. Es muy buen actor y también le va fenomenal el papel.
Comentarios
1º no ha ido tan mal
2º y mas importante, TENGO HAMBRE
estara empotrando a alguien?
@Ramone, buscame un melocotonazo para que empezemos a preparar la coreografia
estoy oyendo LE ROI SOLEIL que es un poco musical disney
Canto fatal y hasta la de Los Punsetes tiene más gracia que yo bailando.
A @elano le gusta Bowie??
De decorado puedo servir. Ocupo bastante espacio.
JNSP/HDP se va a Brodway y VAMOS A TRIUNFAR
@Caotico que tal tu reuniom ayer??
La reunión ni bien ni mal. Hemos hecho nuestra propuesta de uso de horas (un bolsa común para un uso más eficiente) y la empresa quiere que sean intransferibles (cada uno las suyas y caducan al mes).
Por fin es viernes.
Si me quedo sin trabajo, el viernes que viene no trabajo, biba!
amore
No tengo agujetas y salgo a las 2 del curro. ¿Quién da más?
El lunes vuelvo a ir a correr, btw
@peterSeller yo lo vi con con Alex O'Dogherty y estuvo bien, pero después volví a verlo con la Terre y esa mujer ha nacido para hacer ese papel, estuvo soberbia!! Seguro que con Ángel Ruiz ha estado fenomenal también. Es muy buen actor y también le va fenomenal el papel.