Ahora que somos pocos y no se va a enterar nadie... ¿foro y chat no son la misma cosa? Lo digo por que he estado leyendo la entrevista a @sexapolar y me he hecho un lío. Help, amiwas
No tengo termo @corneacraneo Pero siempre puedo llevarlo y frotarlo contra mi cuerpo para que alcance una temperatura óptima para el consumo. Todo muy sexy e higiénico
No sé, la gente fue dejando de meterse y tal, entre ellos yo. Supongo que las cosas tienen un momento, y éste acaba pasando. Vosotros en el plug sois como más constantes?
A ver, es que ahora tengo que enviar mi CV a Planeta para un puesto en el que no me van a coger, pero la idea es que les guste mi CV como para que se acuerden en otro momento.
Al chat he entrado poco, y eso que cuando he entrado me lo he pasado bastante bien. A mi horario laboral no le va nada bien ya que cuando está más animado es por las noches.
Yo de CVs no tengo mucha idea. No me dedico a Selección, pero puedo hablar con la persona que lleva los temas de selección para ver lo que me cuenta. También supongo que no todas las empresas tendrán los mismos criterios a la hora de seleccionar candidatos.
Comentarios
es todo un mundo
Bon dia
No quiero ir a trabajar
BN @Caotico.
@pixe @sexa Yo llevo unas galleticas
@caotico, no son la misma cosa. Existe un chat JNSP/HDP.
sueño. Voy a ver si me espabilo en la ducha.
Pero siempre puedo llevarlo y frotarlo contra mi cuerpo para que alcance una temperatura óptima para el consumo. Todo muy sexy e higiénico
Y ahora la pregunta obligada: ¿como se accede al chat? Por si alguien no se había dado cuenta, vuelvo a ser rubea...
@caotico, el link creo que estaba en el hilo de las entrevistas. Espera que lo busco. (¿Qué le ha pasado a tu avatar PSB?)
Creo que en el de las entrevistas estaba.
Gracias a los dos!
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
Y que ha pasado? @Somafree
Vosotros en el plug sois como más constantes?
Sí, aun soy joven e ilusa.
Yo de CVs no tengo mucha idea. No me dedico a Selección, pero puedo hablar con la persona que lleva los temas de selección para ver lo que me cuenta.
También supongo que no todas las empresas tendrán los mismos criterios a la hora de seleccionar candidatos.