Los papeles de Bárcenas señalarían directamente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que habría cobrado 25.200 euros al año durante 11 años a través de los famosos sobres de dinero negro.
Además de Rajoy, figuran en la lista de Bárcenas otros nombres de la plana mayor del partido como Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja, Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas, Ángel Acebes o María Dolores de Cospedal.
Cosas que tengo que (o debería) hacer antes de las 17:20: -Desayunar -Hacer la cheesecake -Fregar platos -Recoger habitación -Ordenar un poco el salón -Bajar la basura de reciclaje -Prepararme la traducción de hoy -Hacerme la comida -Quedar a tomar un café con una amiga
- Mirar gifs de gatitos - Forear - Dibujar tetas - Intentar ver gente desnuda en el Hotel de enfrente - Mover el ratón y teclear superfuerte para que parezca que hago algo productivo
Buenos días, viendo lo "productivos" que van a ser vuestros días siento envidea. Yo voy a prepararme mentalmente para atender a una mesa de 12 tíos cansinos y estúpidos, compañeros de trabajo de un medio familiar. Diversión!
Comentarios
Recuerda AJARDINADO
Llevo un rato leyendo la prensa, toda la historia de Bárcenas y el PP. Que asco todo.
Buenos días. No me he levantado muy forero hoy.
Los papeles de Bárcenas señalarían directamente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que habría cobrado 25.200 euros al año durante 11 años a través de los famosos sobres de dinero negro.
Además de Rajoy, figuran en la lista de Bárcenas otros nombres de la plana mayor del partido como Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja, Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas, Ángel Acebes o María Dolores de Cospedal.
-Desayunar
-Hacer la cheesecake
-Fregar platos
-Recoger habitación
-Ordenar un poco el salón
-Bajar la basura de reciclaje
-Prepararme la traducción de hoy
-Hacerme la comida
-Quedar a tomar un café con una amiga
Ganas: -15%
Cosas que debería hacer antes de las 14.00:
- Cambiarme
- Ordenarme la habitación
- Hacer lavadoras
- Cortar y pintarme las uñas
Aún estoy desayunando.
- Ocho millones de tareas
Cosas que voy a hacer:
- Mirar gifs de gatitos
- Forear
- Dibujar tetas
- Intentar ver gente desnuda en el Hotel de enfrente
- Mover el ratón y teclear superfuerte para que parezca que hago algo productivo
te hamo.
You are a fucking pretentious....
Por cierto, ¿no oís el depertador?
os he dejado unos bombones de febrero en el hilo de hombres, ñamñam