En la estabilización mental es básico alejarte de todos los "males" de la inestabilidad, gente dañina a mil km, situaciones evitables evitadas... Ánimo en el camino lagarto, cuesta pero se necesita
Hola. Aquí @papita desde la cama. La fiebre me ha impedido ir a trabajar. Me duelen los ojitos y no voy a leer mucho foro. Os mando abrazos. Besos no, que os contagio.
Holiiiiiis a todos/as Estoy aburrido en clase aprovechando para terminar de ver las catarsis de ayer que me dejé pendientes la escena del beso y los créditos. Último mensaje a las 2:37, ¿No madrugais o qué?
Comentarios
Salía un programa de un tio que había perdido mogollón de peso comiendo sólo bocadillos del subway.
Ánimo en el camino lagarto, cuesta pero se necesita
Hoy no tengo nada que ofrecer al mundo, qué rollo!
En el hilo de @ifar hablaban de este achinamiento ocular...
Yo muero de mocos también, gata.
Aquí @papita desde la cama. La fiebre me ha impedido ir a trabajar. Me duelen los ojitos y no voy a leer mucho foro. Os mando abrazos. Besos no, que os contagio.
MECAGOEN!!!!!!!
Estoy aburrido en clase aprovechando para terminar de ver las catarsis de ayer que me dejé pendientes la escena del beso y los créditos. Último mensaje a las 2:37, ¿No madrugais o qué?
Yo he llegado hasta la página 7... Luego ya he saltado a la 11. @Pixe, resume, anda