@Caine, en Barcelona no creo que te hiciera falta, que allí teníais tiendas de discos en condiciones. Normal que no lo conocieras.
Yo lo usé mucho a finales de los 80, principios de los 90. Cuando vine a Valladolid dejé de usarla. Aquí había tiendas en condiciones, sobre todo Foxy, en el Pasaje Gutiérrez, que era un amor de sitio.
La verdad es que en mis años universitarios era más de la Rayuela. A los bares del Pasaje he ido de más mayor y no tengo preferencia por ninguno en particular.
^^Ay sí, será que tanto drama JNSP me habrá afectado... Nada, nada, hoy no me hagas caso. LOVE U 4 EVAH, aunque votes superwrong en el survivor Lynch...
Comentarios
Yo lo usé mucho a finales de los 80, principios de los 90. Cuando vine a Valladolid dejé de usarla. Aquí había tiendas en condiciones, sobre todo Foxy, en el Pasaje Gutiérrez, que era un amor de sitio.
@GM, creo que me hago una idea.
Además tiene unos bares que están bastante bien para tomar una copa tranquilamente.
Ay pues tengo que ver la galería esa!!!
A los bares del Pasaje he ido de más mayor y no tengo preferencia por ninguno en particular.
MATADME O ME REPRODUCIRÉ!!!!
Que gasto de energía, con lo fácil que es abrir la ventana!
Yo vivia junto a la Radiola, así que imagina donde acababa.
A la Radiola fui pocas veces, sobre todo a algún concierto, solía terminar más en el Subterfugio o incluso en Landó, antes de que lo cerraran, claro.
Pero vamos que por la ruta seguro que hemos coincidido en algun bar.
Anda que en mis 36 años no he visto bares cerrar...
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/04/tentaciones/1359990440_483032.html
Tengo tres años y dos meses para mentalizarme.
(Lo de dudar entre mirar a la madre o a la hija en el metro me ha hecho mucha gracia)
No está todo perdido. Give love a chance!
¿Tan bueno esta su novio? @Apoarttc FOTOS