He dormido 5 horas y creo que tengo fiebre. El hotel donde trabajo está lleno y me acabo de dar cuenta que tenemos overbooking para el finde. Pero el trabajo es salud, no?
Buenos días!. Creo que me he levantado con le pie izquierdo o algo así. O eso o la vacuna del colera que me he tomado esta mañana me está poniendo en un estado extraño.
No es seguro, pero es probable que me manden un par de meses al cono sur africano y como en mi empresa todo se hace en plan "dentro de tres dias tienes que estar en..." pues me han dicho que me vacune de varias cosas en plan "por si..."
En mi empresa se hace todo igual. Te avisan un viernes de que el lunes a las seis de la madrugada estás cogiendo un avión para cualquier parte del mundo.
Ten miedo, para mi la extracción de las muelas del juicio con sus infecciones y demás problemas han sido los peores épocas de mi vida y lo digo así. Tal cual.
Levantarse el viernes de buen humor y enterarte el último de que tu familia de Suecia viene la semana que viene y te toca hacer de guía el domingo. DIVERSIÓN.
Yo tampoco tuve mayores problemas con las muelas del juicio, tardaron en salir bastante, ellas a su ritmo, y había días que sí dolía un poco pero bastante soportable. Eso sí, me empezaron a salir a los 15 o 16 y yo creo que no acabaron hasta los veintialgo.
Comentarios
El hotel donde trabajo está lleno y me acabo de dar cuenta que tenemos overbooking para el finde.
Pero el trabajo es salud, no?
No sabía que @cave ya era papi. Felicidades! Ahora me aflora el instinto maternal y quiero una minipapita para ponerle coletas.
Buenos días y tal.
De momento la mañana está siendo un poco mierder. Menos mal que es viernes y en durante un par de días no veo a ciertas personas.
Sangre, viruses, operaciones, fiebres, puntos, desgarros, semanas sin masticar... Maravilloso Maravilloso
Que alegre la mañana, no? Me vuelvo a la cama.