todo muy bien @mcp un pequeñajo muy pequeñajo pero sus veinte dedos y todas sus cosicas en su sitio pero, ya sabes, la falta de sueño esta afectando a mis visitas foreriles, eso y saber que nunca voy a poder acercarme en numero de post a @sexa ;-)
Ahora este hilo se cierra? Siempre se puede abrir el hilo del mediodía. Hace mucho frío fuera y como no tengo nada mejor que hacer, me he quedado en la cama con mi gato, que está en mi mismo plan.
yo creo que hoy no viene con ese ánimo, pero de verdad que así ha sido durante el último año: en mi DPto éramos 8 técnicos y dos delinenantes y quedamos 2+1.
Esta tarde me entrevistan a mi, pero no se cuando la publican. Enviadle las preguntas a @theobserver para que no sea un flop del todo, que hoy estoy tonta.
Comentarios
Jo, hoy hay jornada de puertas abiertas en la Fundació Joan Miró y hay una colección muy chu-chu-chuli y no puedo ir
Ducha y hacerme la maleta. Nos vemos.
¿has hecho ya a tu criatura usuario del foro? Ya sabes, en plan "ya tiene el carné de socio del Barça..."
Holis @cave!
Ps. a cual vamos ahora?
Siempre se puede abrir el hilo del mediodía.
Hace mucho frío fuera y como no tengo nada mejor que hacer, me he quedado en la cama con mi gato, que está en mi mismo plan.
Buenos días, @corny
que tal se presenta la mañana????
¡Animo @cave! en unos meses lo tienes superado.
@caotico, suerte con el de la guadaña.
Bon día a los incorporados
Buenos dias perezosos
Tengo sueño y agujetas.
Sólo tonterías en plan:
- Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
- Si nada se pega al teflón, como lo pegan a la sartén?