Hoy estoy de mudanza en la ofi, el Lunes próximo empezaremos a "trabajar" en la nueva. He entrecomillado trabajar porque los que usan portátil trabajaran desde casa mientras que yo, estaré aquí sin hacer nada porque no habrá ni internet ni servidores... me voy a llevar el UNO
Pues mira, te cuento. Me he encontrado al compañero de piso de @Famigo en el paro, yeah. Además al que es medio rancio y al final me había ganado. Y no puedo cobrar el paro, que me lo ha dicho una estúpida del SEPE después de haber estado una hora con un señor muy simpático de la Oficina de Treball que casi me adopta.
Pero después de dos findes en casa, hoy viernes tengo algo que hacer por la noche, así que bien.
Entonces, ¿trabajabas en un lugar imaginario @Sexapolar? Estoy muy harto de trabajar y estudiar. Menos mal que acabo el cuatrimestre el 8 de marzo y solo me queda el trabajo final de grado, porque no puedo con mi vida. Ah, y buenos días.
Sorry to hear that, @sexa. Los periodistas estamos en el gremio de los artesanos: ceramistas, grabadores, etc... No me extraña que no haya un código para el mundo editorial.
@Caotico, se te han juntao los cables jejeje Si @littlecaine, desde Manresa, no deja dormir al bueno de @cavecanem, tremendos pulmones tiene para llevar 30 horas en este mundo...
antes habia una cosa que te pagaban como 300 pavos durante 6 meses por haber cotizado 6 meses, no era paro, se llamaba prestacion noseque, entarate de si aun existe yo lo usaba cuando curraba de socorrista, dos veranos de curro y luego 6 meses de cobrar por la pati
Puedo cobrar unos 400€ durante seis meses, pero sería quitar los meses de lo acumulado para cobrar el paro en futuras ediciones de mi vida. De momento no los necesito, así que ahí los dejo.
Comentarios
Algo en comùn sí que tenéis
¿como de comporta @littlecaine? Os deja dormir?
Que animación tenéis, como se nota que es viernes.
@Antxo mucha suerte.
Pero después de dos findes en casa, hoy viernes tengo algo que hacer por la noche, así que bien.
Estoy muy harto de trabajar y estudiar. Menos mal que acabo el cuatrimestre el 8 de marzo y solo me queda el trabajo final de grado, porque no puedo con mi vida.
Ah, y buenos días.
- ¿en qué has trabajado? Ah...pues no existe.
- No, eso tampoco.
- ¿de qué buscas? ... Pues no, no sale. Es que aquí todo es por códigos.
por que no puedes cobrar el paro?
Y claro, los once meses de prácticas no se cotizan
Sorry to hear that, @sexa. Los periodistas estamos en el gremio de los artesanos: ceramistas, grabadores, etc... No me extraña que no haya un código para el mundo editorial.
@Caotico, se te han juntao los cables jejeje Si @littlecaine, desde Manresa, no deja dormir al bueno de @cavecanem, tremendos pulmones tiene para llevar 30 horas en este mundo...
Ps. que viejo soy
Pues a lo mejor también soy artesana...
@sexa rentista
Visto lo visto nos marcamos un falcon chrest en un momento
Edito para que no parezca una tirada de pisto
subo a remolacha
Y había algo que crecía en el suelo, pero no sabría decirte qué.
PRODUCTOS ECOLÓGICOS JNSP - Del huerto a su mesa
- Hola guapo! Tengo un huerto, si quieres te llevo y te enseño mis peras
Pues he puesto Casarabonela en el google y salen unas fotos de un pueblo blanco muy bonito.
Si tengo que ir al cuarto apellido para sacar rancio abolengo, existe @Antxo.