Hola. Hoy trabajo desde casa. La que nos sube a la oficina (que además es socia) lleva un mes que va un día si y dos no a la ofi a la hora. Siempre tiene alguna excusa tonta. La de hoy me ha dado hasta risa. En fin, que me he puesto en huelga y me quedo en casa.
Le pillamos de paso. Ojalá un chófer guapo que me llevara sin molestarme. Ésta nos da la caca con sus mierdas de patio de colegio y nos pone música infame.
Como he llegado pronto del gimnasio he comprado unos pasteles a mi madre y le he hecho el desayuno, pues bien se ha quejado de: la cantidad del café, la temperatura de la leche, la cantidad de pasteles Y EL TAMAÑO DE UNO DE ELLOS.
Holis.después de una hora y medio de derecho mercantil zzzzz me dicen que tengo 3 horas seguidas de la clase más aburrida ever y que encima será intensa. Quiero llorar de la desesperación y el aburrimiento....encima ya tengo hambre
Tengo sueño, que ayer me quedé viendo los Goya hasta que acabaron. Cuando tenga unas horas libres, me leo el hilo de la gala. Ya casi no me acordaba de lo bruto que me pone Candela Peña.
Comentarios
No puede ser lunes otra vez
No tengo nada que hacer, me voy a morir de aburrimiento. U_U
Hello @mcp
Pd. @papa a ti tambien to odio por currar en casa
De nada madre. DE NADA.
Como sabéis, un lunes para mí es un día más. Pero este finde ha sido muy guay. Así que fuck u, lunes, fuck u.
@SEXAPOLAR HA FOLLADO EL FINDE
Tengo sueño, que ayer me quedé viendo los Goya hasta que acabaron. Cuando tenga unas horas libres, me leo el hilo de la gala. Ya casi no me acordaba de lo bruto que me pone Candela Peña.
^
Pero bruto porque aumenta tu nivel de agresividad, supongo.
@Elanoniomotranquilo LA HAMÉ