Buenos días. Me he tenido que quitar las legañas con una espátula. Menudo sueño. Por lo menos, escuchar a los Beastie Boys de camino al curro, me ha animado bastante.
Errrr, cosas de pareja. Esta mañana no van las cosas muy bien, y aunque intento convencerme de que "my mind is playing tricks on me", no dejo de darle vueltas al tema.
Bueno, rey moro, pues sea lo que sea: HABLAD. Muchos pollos son muchas veces autoinducidos o debidos a equívocos y malentendidos. Si hay un problema serio, ya te lo planteas de otra forma; si sólo es una pájara, te quedarás más tranquilo.
Buenos días, bellezas. Mi jefe me acaba de decir que le gusta cómo trabajo. Que le doy caña, pero que a él le va la marcha. Me he sentido un poco dominatrix...
Yo echo de menos el trabajo y algunos compañeros de curro, la verdad, el concepto de jefe, en general me echa para atras. Conflictos con el princio de autoridad.
@LondonPop, es normal que un jefe valore a maravilloso ser como tu.
Me he vuelto a dejar el móvil en el trabajo. Afortunadamente, como duermo mal, me he despertado a tiempo. ¡Buenos días! La conferencia de anoche de PlayStation fue el festival de la salchicha. Había hasta Maridos™ de @Corrraluna, no digo más.
Buenos dias @Caotico, no directamente pero esta mañana, con una montaña de legañas en cada ojo y sin haber dormido mas de dos horas seguidas en el ultimo mes, he intetado recortarme la barba y no me he dado cuenta de que la maquina no tenia peine asi que, de alguna manera, si, @cavepuppy tiene algo que ver
buenos dias, vengo una hora mas temprano a la oficina, porque quiero salir hoy antes. y cuando me pongo a trabajar: EL SISTEMA BLOQUEADO. ahora nadie sabra que vine antes, me podría haber quedado durmiendo.
Comentarios
@elektrolu en nosequehilo decidimos/decidi que las oposiciones que tenia que hacer @Ramone eran las de bombero
Me he tenido que quitar las legañas con una espátula. Menudo sueño.
Por lo menos, escuchar a los Beastie Boys de camino al curro, me ha animado bastante.
Me voy a la ducha y a desayunar fuera a ver si me aireo un poco.
Qué madrugadores hoy todos, y qué coordinaditos...
Me he sentido un poco dominatrix...
@LondoPop te vamos comprando una fusta
cosasdejefes.com
@LondonPop, es normal que un jefe valore a maravilloso ser como tu.
Animo @caotico, espero que se solucione pronto.
La conferencia de anoche de PlayStation fue el festival de la salchicha. Había hasta Maridos™ de @Corrraluna, no digo más.
A muchos bebes les gusta la barba, no veas como tiran de mis patillas, pero ese efecto colateral no lo contemplaba, la verdad.
vengo una hora mas temprano a la oficina, porque quiero salir hoy antes. y cuando me pongo a trabajar: EL SISTEMA BLOQUEADO. ahora nadie sabra que vine antes, me podría haber quedado durmiendo.
Buenos días bonitos!
Ya veo que no soy el único que tiene "malentendidos" con el peine de la máquina de cortar el pelo.
Me acabo de enterar lo del FIB, me ha dado pena