A mi un día fue al terminar, pasé la máquina para retocar una zona donde me había dejado 4 pelos y lo hice con el peine 3 posiciones menos. Me tocó cortarmelo otra vez.
@MsBarnett, lo malo es que me contrató como simple administrativa y ahora me veo montando el departamento de exportación. Esto me va a superar en cualquier momento. No hago más que decirle que yo sólo tengo BUP, pero con lo de los idiomas ya se cree que soy experta en compañías de transporte internacional y mierdas de aduanas varias...
Lo peor de todo es que tengo sueldo de auxiliar administrativa y funciones de directora de exportación. Es todo muy guay. Y dentro de nada voy a empezar a hacer horas extras por un tubo. Adiós vida 2.0. Mr London está encantado.
@papafrita, eso pasa por no haber invertido en su momento en el JNSP/Seccionnegocios, ahora serias una bella millonaria sin otra obligacion que ir al gym
Nos va haciendo falta un retoque Ayer monté en cólera con motivos, pero sin formas...odio el día después de bajarme del burro, le voy a escribir una carta perfumada de disculpas a mi víctima
¿Catalán yo? ¿De dónde sale tal información? @KricKric@rebeladdict mi familia es de Suecia. Bueno, mi tío es español pero vive allí y mis primas y su madre son suecas de nacimiento, vida y obra. Por eso decía lo de que se vuelven a su país.
Really @iFar, actitud sueca y apariencia medio sueca/medio española, dan asco porque se llevaron los genes buenos de la familia. Y el novio de mi prima la mayor es yummy yummy (también ha venido estos días y yo he llorado fuerte).
@KricKric cuando quieras! Yo estuve una vez en Estocolmo y es grandioso. Eso sí, prepara pasta que allí no hay nada regalado.