A mi un día fue al terminar, pasé la máquina para retocar una zona donde me había dejado 4 pelos y lo hice con el peine 3 posiciones menos. Me tocó cortarmelo otra vez.
@MsBarnett, lo malo es que me contrató como simple administrativa y ahora me veo montando el departamento de exportación. Esto me va a superar en cualquier momento. No hago más que decirle que yo sólo tengo BUP, pero con lo de los idiomas ya se cree que soy experta en compañías de transporte internacional y mierdas de aduanas varias...
Lo peor de todo es que tengo sueldo de auxiliar administrativa y funciones de directora de exportación. Es todo muy guay. Y dentro de nada voy a empezar a hacer horas extras por un tubo. Adiós vida 2.0. Mr London está encantado.
@papafrita, eso pasa por no haber invertido en su momento en el JNSP/Seccionnegocios, ahora serias una bella millonaria sin otra obligacion que ir al gym
Nos va haciendo falta un retoque Ayer monté en cólera con motivos, pero sin formas...odio el día después de bajarme del burro, le voy a escribir una carta perfumada de disculpas a mi víctima
¿Catalán yo? ¿De dónde sale tal información? @KricKric@rebeladdict mi familia es de Suecia. Bueno, mi tío es español pero vive allí y mis primas y su madre son suecas de nacimiento, vida y obra. Por eso decía lo de que se vuelven a su país.
Really @iFar, actitud sueca y apariencia medio sueca/medio española, dan asco porque se llevaron los genes buenos de la familia. Y el novio de mi prima la mayor es yummy yummy (también ha venido estos días y yo he llorado fuerte).
@KricKric cuando quieras! Yo estuve una vez en Estocolmo y es grandioso. Eso sí, prepara pasta que allí no hay nada regalado.
buenos días a tutti. Ayer casi me da un ataque de ansiedad. Hoy estoy en plan me la trae todo bien floja. Que mi jefe quiere que pierda dos horas escuchando a un colombiano vendiendo las oportunidades de negocio en su país, pues las pierdo. Me jode tener que ir al centro con mi coche, yo que no conduzco NEVER EVER por la ciudad y mi sentido de la orientación es nulo.
Me acaba de decir que me lleva un compañero y que me vuelva en taxi!! No tengo nada contra Colombia, de hecho... en fin, que no voy a contar intimidades... pero es que nos estamos expandiendo por otros mercados y no entiendo el interés repentino. En realidad, mi jefe cree que me van a explicar como exportar a Sudamérica en general, y no es eso. Se debió leer el programa por encima. hola @liyonking1
@iFar porque, entre permisos de paternidad, urgencias laborales varias y la desidia invadiendo mi ser en los ultimos meses, el ultimo reporting totalmente actualizado disponible en la compañia es el de cierre del 2012
Nunca fue mas cierto el dicho, el que mucho abarca poco aprieta
La incertidumbre de mi viaje-traslado temporal a Sudáfrica empieza a tocarme un poco los güevos. Aquí sigo, sin saber nada; eso sí, inmune a un montón de infecciones.
Comentarios
@DominatrixPop te sales en tu nuevo trabajo, me alegro
A mi un día fue al terminar, pasé la máquina para retocar una zona donde me había dejado 4 pelos y lo hice con el peine 3 posiciones menos. Me tocó cortarmelo otra vez.
Ayer me pasé 12 horas en la oficina. Hoy lleva el mismo camino.
Es todo muy guay. Y dentro de nada voy a empezar a hacer horas extras por un tubo. Adiós vida 2.0. Mr London está encantado.
Ayer monté en cólera con motivos, pero sin formas...odio el día después de bajarme del burro, le voy a escribir una carta perfumada de disculpas a mi víctima
Que te vaya bonito, @Sexa ^^
@KricKric cuando quieras! Yo estuve una vez en Estocolmo y es grandioso. Eso sí, prepara pasta que allí no hay nada regalado.
Morning, bitches!
Temazo
Me acaba de caer el broncon del siglo por ser un vago redomado, me voy a tomar un cafe para que se me pase el susto.
Ayer casi me da un ataque de ansiedad. Hoy estoy en plan me la trae todo bien floja. Que mi jefe quiere que pierda dos horas escuchando a un colombiano vendiendo las oportunidades de negocio en su país, pues las pierdo.
Me jode tener que ir al centro con mi coche, yo que no conduzco NEVER EVER por la ciudad y mi sentido de la orientación es nulo.
¡Un beso!
Buenos días! @LondonPop, y que pasa, que Colombia no te mola para expandiros?
No tengo nada contra Colombia, de hecho... en fin, que no voy a contar intimidades... pero es que nos estamos expandiendo por otros mercados y no entiendo el interés repentino.
En realidad, mi jefe cree que me van a explicar como exportar a Sudamérica en general, y no es eso. Se debió leer el programa por encima.
hola @liyonking1
Hola, @London, mira que a @Cao igual se lo llevan a Sudáfrica, ¡no acabes tú en Medellín!
Malditos mercados emergentes, robando los cerebros jennis...
Nunca fue mas cierto el dicho, el que mucho abarca poco aprieta