@iFar no es demasiado justa, es verdad que hay cosas sin hacer pero tambien es verdad que no llego a todo, necesito que me den mas gente, no se les puede apretar indefinidamente.
La medica me dijo que si quería vacunarme de la Hepatitis B, pero como yo no voy a tener prácticas de riesgo le respondí que no. A nivel subconsciente igual fue una manera de evitar tentaciones
He ido a la conferencia sobre oportunidades de negocio con Colombia. Lo que yo decía, nada que ver con lo que mi jefe se pensaba. Dos apuntes: 1- Hay un mundo de ejecutivos buenorros out there, pero desde luego no está en mi empresa. Shit. 2 - LondonPop con sus pantalones rojos y su chaqueta vintage con cremalleras y rayas era un punto de color en un mar negro/gris/camel.
@Caotico, soy femella de los pies a la cabeza. :-D Y como mi empresa es de rollo decoración, pues quedaba chachi. El modelito y la libreta llena de calaveras en las que tomaba notas.
Buenos días. Me voy a clase. Ayer supe que acabo de trabajar en el proyecto en el que estoy la próxima semana. Así que me espera un mes y medio de vacaciones con el que no sé qué hacer.
Yo tengo que salir porque tengo reunión laboral por la tarde y cena con los amigos después. A la reunión tengo que ir sí o sí. Y a la cena también, porque hace semanas que no veo a algunos amigos y ya me han puesto varias faltas.
Comentarios
@caotico, ponte a hacer pruebas con gérmenes!
Y las negras...con ese SWAG sexys también.....yo que tu me vacunaba...
Dos apuntes:
1- Hay un mundo de ejecutivos buenorros out there, pero desde luego no está en mi empresa. Shit.
2 - LondonPop con sus pantalones rojos y su chaqueta vintage con cremalleras y rayas era un punto de color en un mar negro/gris/camel.
Yo lo decía porque a una mujer se le permiten muchas más licencias en el vestuario que a un hombre.
Y como mi empresa es de rollo decoración, pues quedaba chachi. El modelito y la libreta llena de calaveras en las que tomaba notas.
Vieja!
Jajajaja. La mamé (Conciencia gremial).
buenos días @cornea
Creo que anoche me quedé frito a la 1:30 babeando en el sofá. Soy sexy?
Menuda nevada ha caído esta noche.
Me dispongo a ordenar mi cuarto que lo tengo hecho una mierda. Me he puesto The National de fondo.
(Bon dia)
Buenos tardes días
A la reunión tengo que ir sí o sí. Y a la cena también, porque hace semanas que no veo a algunos amigos y ya me han puesto varias faltas.