Pequeñuelo mio, en la Capital de Reino eso es un must, si no, no hay caña
@aloisius, ha estado viviendo en paises del norte de Europa, la carne de caballo era lo mejor del menu y mas apreciada aun si la habian reblandecido poniendola entre la silla y la grupa de otro caballo y se habian hecho 100km asi
^^vaya, creí que estabas de permiso de paternity por @minicave... Bueno, te cambio la sensaseon igual.
¿Qué tal el pequeñuelo? ¿Progresa adecuadamente? Yo cada día tengo el parte de los gramos que engorda mi sobrino, que son esas cosas que igual por hamor de sangre me deberían importar... Pero no. Cada día, no.
@Sr_Antxonio no es lo mismo. Entre semana te encuentras el ambiente más canalla y suceden las cosas más surreales. Salir el fin de semana es absolutamente mainstream, lo que pasa es que tú no aprecias esas cosas, inmerso en tu vida de estudiante. Mi segundo año de universidad lo pasé en un after entre semana, aquello era como el cielo.
Sí hay pero es relativamente nuevo, de día es una cafetería/bar de tapas y los viernes, sábados y domingos, de las 6:00 a las 10:30 o así es un after gay, el puto asco. Aquí el after se suele hacer yendo a la zona del pantano o cerca del cementerio pero sigue siendo el puto asco. Y buenos días.
Comentarios
Y eso? ¿qué ha hecho, querer carne de caballo?
@aloisius, ha estado viviendo en paises del norte de Europa, la carne de caballo era lo mejor del menu y mas apreciada aun si la habian reblandecido poniendola entre la silla y la grupa de otro caballo y se habian hecho 100km asi
Vengo a ocupar mi sitio.
Miro por la ventana y no veo NADA
¡Buenos días!
Esto de ponerte temazos de buena mañana te activa que no veas! Ué!
esta nevando y llevo media hora mirando por la ventana como una cosa tonta
Tengo mucho sueño.
¿Qué tal el pequeñuelo? ¿Progresa adecuadamente? Yo cada día tengo el parte de los gramos que engorda mi sobrino, que son esas cosas que igual por hamor de sangre me deberían importar... Pero no. Cada día, no.
pues la verdad es que muy bien, le han puesto un PA+ y va camino de convertirse en un lechoncete pero la mitad de las noches lo mataria, jejeje
ánimo amiwo !
Se atormenta una vecina.