Llevo una hora despierto, cuatro días doblado por las lumbares, hay -1º en la calle a las 12 del medio día y el frigorífico está más vacío que el espacio exterior. Alguien me hace la compra?
@wrecklessjesus a mi me pillas muy lejos si no te hacia el favor, de todas formas puedes llamar al Mercadona y ellos te llevan la compra a casa. Recuperate pronto.
El viernes estuve por la Alameda, sí. Puede que con gorro de lana, no recuerdo, si iba con otro tío solo conmigo era yo sin duda. Y el fin de semana muy guay porque he conocido a una chica que mola mucho ♥
Por cierto, la próxima vez que me veas por la calle, (soy facilmente reconocible) me saludas, soy muy Warholiano y me encanta que la gente me reconozca por la calle
Pero es que no sabía si eras tu. Tampoco voy a parar a un tío por la calle y decirle: oye, ¿tu te llamas @JoseRamone? Yo, pa esas cosas, soy bastante cortado.
Bueno, de vez en cuando cae un lunes negro de curro, @amiwas... Con el cansancio de la esquiada y el frío atroz del finde tampoco doy mucho de sí anyway. Ya si eso mañana más y mejor.
Comentarios
Y el próximo finde son fiestas.
Y yo lo que quiero es descansar.
Sí, hace un frío que mata, con lo bueno que hacía hace unos días... Por lo menos no nieva ni llueve
Bon día!
Hay uno abierto en Ansoain, @___
Y a la nieve dale tiempo.
Para los productivos: http://csh.bz/gifmelter/
Morning @Caotico, @Antxo y @pixe
Aquí es lunes, lunes, de puente nada. Hasta el 19 de marzo no pillamos un festivo.
¡Buenos días!