Buenos días, ayer en el carnaval con los niños me tropecé en la escalera, al frenarme con el peldaño, me levanté un buen trozo de piel del dedo. A la noche llego a casa y al cerrar la puerta de la terraza se rompió el cristal. Me tengo que ir al pueblo, tengo el pelo lleno de confetti y no me puedo duchar perquè no puedo con los dedos así. DRAMA.
Yo el otro día cuando bajé al pueblo Renfe me sorprendió para bien: poca cola en Sants para el billete (casi inaudito), tren con muchos vagones y asientos disponibles.
Yo entro a las 9h y me como el bocata a las 10h y un cafelito a las 12h. Si me quedo, como de 14:30h a 15h y curro hasta las 18h. Si no, salgo a las 15h y ya no vuelvo. Sí, horarios estupenders de la muerte...
Bueno, tengo media hora para comer, pero realmente tardo la mitad... No se tarda mucho más en comer el contenido de uno de esos tuppers redondos de plástico blanco que venden en los chinos, ¿no? Y no hace falta llevar primero, segundo y postre cuando te lo traes de casa.
Es que tener una hora entera para comer vale si te vas a un restaurante, pero con tu tupper es un poco "ok, ya he acabado, y ahora qué". No digamos tener dos horazas.
Comentarios
XOXO
y luego a ver a que hora te levantas, si no tienes obligación de hacerlo a ninguna claro.
Karma, que te he hecho???
Yo el otro día cuando bajé al pueblo Renfe me sorprendió para bien: poca cola en Sants para el billete (casi inaudito), tren con muchos vagones y asientos disponibles.
Envidia :_(
Yo me he levantado de mal cafe después de una noche de perros sin poder dormir.
Me voy a por tabaco.
Buenos días
Yo si me invitas a comer ya sabes que llego puntualísimo para la hora de la merienda :v
ya estoy en la oficina y acabo de ver en el simfy que ya esta lo nuevo de Foals
voy a escucharlo
Yo entro a las 9h y me como el bocata a las 10h y un cafelito a las 12h. Si me quedo, como de 14:30h a 15h y curro hasta las 18h. Si no, salgo a las 15h y ya no vuelvo. Sí, horarios estupenders de la muerte...