A ver yo me quiero cambiar porque básicamente tengo principios (y a veces finales) pero claro, no puedes saber si es una estrategia desde fuera, que yo trabajo en un departamento de marketing y sé como va esto
Hoy tengo la moral por las nubes, he empezado un curso de inglés y yo, humilde de mí, me metí en el nivel que creía que tenía, pues bien, me han pasado al siguiente. No soy tan tonto como pensaba
Buenos días. He conseguido atravesar la montaña de basura que se acumula en mi calle y por fin he llegado al curro.
El 30% de servicios mínimos pactados se lo guradan para la calle Sierpes y en entorno de la Catedral, que por allí nadie diría que lñlevamos una semana de huelga del Lipasam
Buenos días, tendría que ir a la uni a llevar papeles para el título, pero me da palo porque también tengo que ir a comprar algo de comida, así que hoy toca comprar y el miércoles iré a la uni.
Buena gestión del tiempo. Yo para los recados empleo a @papaCaine, que (además de ver los Carnavales) se siente útil si me lleva papeles de aquí pallá...
Ya, pero yo no tengo Mamápoble ni papapoble por aqui, así que me tengo que espavilar. Así me va, que hace 4 años que terminé la uni y sigo sin título. Y además ahora los del curro me meten prisa porque en breves puede que aparezca una inspectoria.
@poblera Pues en según que empresas y para determinadas ofertas de trabajo, la fecha del título, y no la de finalización de los estudios, es la que determina los años de experiencia acumulados. En mi empresa ha pasado con ofertas para concursos en el extranjero.
Yo hoy no estoy haciendo nada de provecho. Me estoy bajando discos que tenía pendiente y actualizando la música del iPod. Lo último de Four Tet (que no se muy bien que coño es) me tiene obsesionada.
Buenos días, gentecilla. Odio a Ana Rosa Quintana: le gastaría bromas absurdas, como echarle helado por el escote, o llenarle el pelo de arañas. Así hasta la muerte.
Comentarios
http://www.triodos.es/es/particulares/
Qué poco activos se os ve hoy.
@corny, es que es lunes por la mañana.
Acaba de empezar la semana y ya estoy cansado.
Me estoy poniendo malita.
El 30% de servicios mínimos pactados se lo guradan para la calle Sierpes y en entorno de la Catedral, que por allí nadie diría que lñlevamos una semana de huelga del Lipasam
buenos días
Holaquetalbuenosdias
Me voy a pensar un rato en la combinación helado+escote (por supuesto que el escote no será el de AR)