^^ Bufff Ayer estuve por la noche leyendo la prensa sobre el tema y creo que ya he tenido suficiente. La mafia siciliana tenía más clase que estos cuatreros.
Buenos días, ya estamos en febrero y ya soy oficialmente viejo para el banco. Por lo que mi tarjeta de débito de joven ha caducado y para tener otra me cobran 20 euritos. Así que me va a tocar ir con la libreta y pagar en cash todo hasta que decida que hacer con mi patrimonio.
^ Pues por lo que veo casi todos los bancos tienen las mismas condiciones. Estoy mirando bancos online, que no cobran comisiones por mantenimiento de cuentas ni por tarjetas. Porque mi banco me quiere cobrar, además de los 20 al año por tarjeta, 20 euros cada 6 meses por mantenimiento de cuenta... Este mes acabo de cobrar el paro y me piro.
yo llevo un tiempo pensando en pasarme por el Triodos bank (por eso de que son banca etica) a ver que me dicen. Tienen las oficinas aquí en la Diagonal
Me muero de ganas de ir a mi banco y preguntarles en que invierten mi dinero, si es posible que con mi dinero se fabriquen armas... Y poner cara de indignación suprema
Es el mes más corto, ni frío ni calor, y normalmente no ocurre nada interesante. Lo único que hay un día de fiesta y no es nacional así que... BAE a febrero. Que llegue marzo ya.
¿El Día de Andalucía conmemora algo en especial o es la fecha de la aprobación del Estatuto de Autonomía? Pregunto desde mi ignoransea
^^Coño, vale que es el mes más corto, pero frío sí hace (menos en BCN que esta semana es el trópico utópico), y está el Valentine, y el cumple de @sexa... ¿qué más quieres?
Yo tengo cuenta en el Triodos, @pixelado. Si no domicilias nómina o un numero minimo de recibos, las tarjetas te cuestan 20 o 25€/año; d elo contrario son gratis y te permiten retirar de un monton de cajeros son comisiones. Y luego está lo de destinar una parte de tus intereses a una ONG
^^^ Pues quiero que el mes signifique algo para mí y, como no, pues lo odio mucho. Es que en febrero nunca me ha pasado nada interesante, siempre ha sido el mes de los exámenes y demás. Es un asco de mes. San Valentín es la peste, el Carnaval aquí casi no se celebra (aunque yo me disfrace)...
@Caine, el 28 es por la aprobación del referendum del 80 que dio la autonomía a la comunidad. Es el día oficial.
Pero luego está que el 4 de diciembre que es el día que reclaman los nacionalistas andaluces como día de la nación. Y es por unas manis que hubo ese día del 77.
Eso iba a decir yo, como se entrelaza todo. Volviendo a los bancos, ¿alguno que no cobre comisiones con 31 años y sin nómina?. Febrero es el mes del Carnaval y de San Valentín y de acabar los exámenes del primer cuatrimestre, ¿os parece poco?.
Comentarios
Venga que ya es viernes.
Buenos viernes
Algo tengo que hacer pero no sé qué.
Hablo de Bárcenas & PP & such
Ayer estuve por la noche leyendo la prensa sobre el tema y creo que ya he tenido suficiente.
La mafia siciliana tenía más clase que estos cuatreros.
Enough is enough
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupción_en_España#Gobierno_de_Mariano_Rajoy_Brey_.282011-....29
Voy a sacar mi dinero del banco y me lo llevaré en un colchón a Chile.
Este mes acabo de cobrar el paro y me piro.
Y bienvenidos a febrero, el mes más absurdo de todo el calendario.
^^Coño, vale que es el mes más corto, pero frío sí hace (menos en BCN que esta semana es el trópico utópico), y está el Valentine, y el cumple de @sexa... ¿qué más quieres?
Y luego está lo de destinar una parte de tus intereses a una ONG
Pero luego está que el 4 de diciembre que es el día que reclaman los nacionalistas andaluces como día de la nación. Y es por unas manis que hubo ese día del 77.
Si, pero tampoco es mi banco principal, más que nada porque no podía cambiar la hipoteca. Así que solamente ingreso algunos ahorillos...
Volviendo a los bancos, ¿alguno que no cobre comisiones con 31 años y sin nómina?.
Febrero es el mes del Carnaval y de San Valentín y de acabar los exámenes del primer cuatrimestre, ¿os parece poco?.