Buenos días! Me he levantado de buen humor, he tenido un sueño muy guay y bonito pero claro, ya han pasado 4 horas y media y el humor está desapareciendo. Necesito descargar adrenalina.
@Apo aprovecha ahora que ya mismo te llaman para las prácticas.
He llegado y tengo un mail de una editorial diciendo que vaya cagada a algo que hice ayer mandado por mi jefa, así que a ver cómo se lo toma cuando llegue, biba.
Correr para llegar a la oficina del paro y sudar con el frío que hace no debe ser bueno... Después tomar café leyendo el periódico y ponerte de mala leche... Que si retiran la ley de transparencia en Mallorca, AHORA, que si quieren quitarnos el descuento de residente a los isleños... No puedo. Buenos días, aparte de eso.
Según el periódico el PP dice que ni se ha hablado. Claro, seguro... Son capaces de hacerlo como hacen con los medicamentos de los pensionistas. Tú en principio lo pagas todo, luego tienes que pedir formalmente que te devuelvan el dinero... Vamos, para que muchos no lo hagan y se lo queden. Y ellos volando en primera siempre, claro, pagando con los impuestos. Asco de país de verdad. Bueno, dejo el periódico YA.
Llevo unos días sin asomarme por aquí, me tengo que poner un poco al día. Ánimo a todos, yo llevo unos días un poco depre, los principìos de año me sientan mal.
Gracias majos. Lo tengo un poco superado. El viernes estuve de copas con unos amigos y me sirvió de terapia, sobre todo la charla de casi un hora con uno de ellos camino de casa.
@caine. Envio gratis gastes lo que gastes. Ya he visto tanto que me gusta que no sé ni por dónde empezar... @chico_a ánimo! Yo ya he llegado a la conclusión de que por mucho que pienses las cosas, al final prácticamente se resuelven solas. No sé si es verdad, pero para ir tirando va bien. @GMBMM me ha pasado lo mismo. Por qué soy incapaz de ser puntual aunque me lo proponga?
Jo, es que no puedo comprar por internet en Topman: me cambian la talla que me sienta bien de la XS a la S y viceversa, mewaarbitrariamente, igual que de la 28 a la 30 en pantalones. Shame.
Xs????? Pero que tipo de persona minuscula erea @Caine @chico_a esta semana esta hechay la semana que viene acaba enero, a no es principio de año... Palante
El primero en hacer broma de mí mismo soy yo, por eso no os preocupéis: ayer colgué una imagen mía en el facebook en una situación absolutamente ridícula, y yo mismo me descojonaba en el pie de foto (después lo hicieron 14 comentarios más de los cabrones de mis amigos)
madre mia, un conocido mio que es super tio bueno ha cambiado su foto de perfil en facebook hace 5 mins y ya tiene 16 i like it. lo que hace el ser guapo y popular
Comentarios
Me habia puesto el despertador hace dos horas y los cinco minutos más ya veís en que se han convertido. Ducha y a la calle.
Bon dia!
He llegado y tengo un mail de una editorial diciendo que vaya cagada a algo que hice ayer mandado por mi jefa, así que a ver cómo se lo toma cuando llegue, biba.
Después tomar café leyendo el periódico y ponerte de mala leche...
Que si retiran la ley de transparencia en Mallorca, AHORA, que si quieren quitarnos el descuento de residente a los isleños... No puedo.
Buenos días, aparte de eso.
@somafree leer los periódicos y escuchar las noticias por la mañana es el MAL.
Son capaces de hacerlo como hacen con los medicamentos de los pensionistas. Tú en principio lo pagas todo, luego tienes que pedir formalmente que te devuelvan el dinero... Vamos, para que muchos no lo hagan y se lo queden. Y ellos volando en primera siempre, claro, pagando con los impuestos. Asco de país de verdad. Bueno, dejo el periódico YA.
es verdad, leer el periódico es deprimente
(probablemente no compre nada)
Hombre, eso, unido a que tienen rebajas... Algo cae fijo!
Llevo unos días sin asomarme por aquí, me tengo que poner un poco al día.
Ánimo a todos, yo llevo unos días un poco depre, los principìos de año me sientan mal.
Ánimos, @chico_a. Este frío además es un ajco, pero todo pasa.
para dos cosas que tengo que hacer llego a tarde a una, si lo se no me levanto.
Lo tengo un poco superado. El viernes estuve de copas con unos amigos y me sirvió de terapia, sobre todo la charla de casi un hora con uno de ellos camino de casa.
Espero que al final te salga todo bien, que te lo mereces.
@chico_a ánimo! Yo ya he llegado a la conclusión de que por mucho que pienses las cosas, al final prácticamente se resuelven solas. No sé si es verdad, pero para ir tirando va bien.
@GMBMM me ha pasado lo mismo. Por qué soy incapaz de ser puntual aunque me lo proponga?
@chico_a esta semana esta hechay la semana que viene acaba enero, a no es principio de año... Palante
Siempre se puede devolver igualmente...
El primero en hacer broma de mí mismo soy yo, por eso no os preocupéis: ayer colgué una imagen mía en el facebook en una situación absolutamente ridícula, y yo mismo me descojonaba en el pie de foto (después lo hicieron 14 comentarios más de los cabrones de mis amigos)
lo que hace el ser guapo y popular