Eso es como la ordenanza de convivencia de mi ayuntamiento: prohibido beber en la calle pero permitido en terrazas (que supongo que será porque las terrazas pagan por ocupación de vía pública y se consideran igual de privadas que el establecimiento aunque estén en la calle).
Una preguntina que yo tengo: Prohíben fumar dentro de los locales, ¡bien!; proliferan entonces las terrazas/invernaderos en los exteriores de los locales, muchas veces sin seguir la pauta legal de tener como mucho 2 paredes; por mantener esos espacios pagan a los ayuntamientos; dichos espacios son robados al transeúnte, algunas calles se han vuelto intransitables porque están atestadas de sillas, mesas, extensiones de las barras... ¿El balance es positivo?
Madrid va por zonas. Hay calles por las que no se puede ni pasar, o están llenas de sillas o de gente fumando de pie. Y no soy ninguna talibana antitabaco, soy talibana de ir caminando tranquila por la calle. Eso si, que la ropa no huela a cenicero al salir de un bar, es una delicia.
@wreck pues donde yo vivo, en Barañáin, en el último año hay por lo menos cinco bares que han puesto una estructura de esas fuera (y además suelen ser cerradas), pero la mayoría no estorban demasiado porque hay espacio público muy de sobra
Aquí en Sevilla han puesto algunas, pero realmente tampo hacen falta, con la temperatura que hace y las lamparas esas que son calefacciones se está a gusto en las terrazas
Mis compañeros de trabajo cuando me quedaba poco para finalizar el contrato me decian: "A ti ya pa lo que te queda en el convento te cagas dentro". (Eran muy vulgares).
Justamente los únicos sitios que conocía con esas cosas puestas en la calle eran los de Barañain, el sibemol por ejemplo, y los de la plaza del castillo, @___
Buenas. He llegado al curro mewa tarde porque anoche me fui con @osopanda90 a cenar y nos dimos tal atracón que no pude ni dormir. Por cierto, es el hombre con el estómago más grande ever.
Si, una vez al mes vamos a la piscina con los niños. Y hoy con este dia tan soleado me apetece un monton ponerme en bikini y con un gorro presionando mi cabeza
Comentarios
vs.
^^ Invernalia
Echo de menos ir al gimnasio y mis carnes tambien
El termómetro de Barqueta marcaba 14º a las 07:40
El deshielo está aquí
A trabajaaaaaar!
no se para que me pongo el despertador...
He llegado al curro mewa tarde porque anoche me fui con @osopanda90 a cenar y nos dimos tal atracón que no pude ni dormir. Por cierto, es el hombre con el estómago más grande ever.
Cenar mucho es la muerte @papa.
Buenos días!
Paciencia con el papeleo @Somafree
Pues yo hoy nadaba encantá, por cierto esta mañana he descubierto que soy una cabrona
Tengo un arma entonces? Propia!! Me muero de ilusión