Además esta mañana me he levantado pensando que empiezo el 2013 con dos rechazos, que ya venían anunciados en 2012, sentimental y laboral, y que ninguno son porque haya otra persona concreta mejor, si no porque pa tenerme a mí mejor buscar a otra.
Quiero que sea la hora de irme (no me queda ná) y escuchar Frusciante en mi cama hecha una bola.
Dormido nivel: "este gilipollas por qué me despierta tan pronto un sábado?" Por suerte hoy a las 2 seré libre, como el sol cuando amanece. Buenos días!
Creo que esto ya ha salido por aqui. A mi me ha costado entender para qué sirve esto, hasta que he caido en la cuenta de lo papanatas que son los americanos
Lo que está prohibido es beber públicamente alcohol, en los USA excepto en Las Vegas. Por eso tienen que tapar la botella para que no se note que bebes alcohol. Lo más habitual es ver al homeless con la botella dentro de la bolsa de papel, pero los tiempos avanzan y inventan estas otras cosas.
Comentarios
Quiero que sea la hora de irme (no me queda ná) y escuchar Frusciante en mi cama hecha una bola.
Hala, @Sexapenas os hama.
ÁNIMO
♥
Buenos días!
Hoy tengo otro examencillo, espero que vaya mejor que el de ayer que fue BILDU.
Let's Go!
No cantemos victoria. Tened buen día y cuando haya algo importante notificadme.
Suficientes?
Ya es jueves y tengo la tarde libre. Con que poquitas cosas soy feliz.
el 40. es lo más
Bueeeenos días
Secado, peinado y colocado
Por sierto! No lo he dicho! El lunes tengo una entrevista para las prácticas! YAY!