El día más importante de su vida, y qué poco empeño, de verdad. @Caotico, espero que tu boda deje al Circo del Sol al nivel del gitano y la cabra. @elanonimotranquilo, trabaja o k ase?
Necesito zumo de naranja Anoche el maravilloso camión de basura con los servicios mínimos me despertó a las 4, yo que pensaba invitar hoy a las ratas de mi calle a merendar
Buenos días atrasados, acabo de salir de una reunión y no he podido entrar a saludar con amor a todas mis amiwas.
Ayer tomé la decisión de apuntarme al gimnasio con unos amigos. Hemos encontrado uno tirado de precio a 10 minutos andando de mi casa. Mañana voy a Decathlon a comprarme trapejos de esos de deportes. Seré la Barbie Deportista.
Buenos dias!! Ahora que he leido a @papafrita sobre comprase cosas en el Decathlon me he acordado de las palas de padel que compre ahora un par de años y que estan aún precintadas.
Para ti los buenos días pues @papa yo he dado por imposible ser regular en un gimnasio, no soporto las musculocas y tías mewafibradas que se te quedan mirando cada vez que subes a una máquina.
@poblera, no me desanimes. No tengo experiencia en gimnasios normales. Solo he ido a un gimnasio en mi anterior barrio y era bastante pijo, lleno de señoras recién paridas que tomaban café (con leche desnatada) en la cafetería y pasaban de entrar a clases. El usuario estrella era Fran Perea.
Mi idea es hacer cardio y pilates. Paso de siglas raras y máquinas de pesas. Yo lo que quiero es moverme, que me paso 10 horas al día sentada en la oficina y cuando subo una escalera creo morir asfixiada.
^ buena opción, siempre que quien te dé pilates tenga un poco de gracia, que hay cada monitor de pilates por los gimnasios del mundo que son para denunciarlos.
Si, espero que no sea como tomar una dormidina. Por cierto, ¿el cardio va antes o después del pilates? Soy un poco inútil en esto de los gimnasios (y eso que hice deporte durante 10 años llegando a la selección española y de to.
Comentarios
Holis a todos
Soy dura, me centro, veo en qué me he equivocado y no lo vuelvo a hacer.
Correr para pillar el tren y no subir a él por escasos 5 segundos...
Había hecho el propósito de no empezar a despotricar de buena mañana, pero no hay forma...
pitufo gruñon
@Caotico, espero que tu boda deje al Circo del Sol al nivel del gitano y la cabra.
@elanonimotranquilo, trabaja o k ase?
quien se casa?
Llego tarde a la conversación acumular,seguro que yo hubiese ganado
Anoche el maravilloso camión de basura con los servicios mínimos me despertó a las 4, yo que pensaba invitar hoy a las ratas de mi calle a merendar
Buenos días!
abajadora incansable. Que envidia
Ayer tomé la decisión de apuntarme al gimnasio con unos amigos. Hemos encontrado uno tirado de precio a 10 minutos andando de mi casa. Mañana voy a Decathlon a comprarme trapejos de esos de deportes. Seré la Barbie Deportista.
^yo los quiero, buenos dias a ti tambien
Ahora que he leido a @papafrita sobre comprase cosas en el Decathlon me he acordado de las palas de padel que compre ahora un par de años y que estan aún precintadas.
@papa yo he dado por imposible ser regular en un gimnasio, no soporto las musculocas y tías mewafibradas que se te quedan mirando cada vez que subes a una máquina.
buena opción, siempre que quien te dé pilates tenga un poco de gracia, que hay cada monitor de pilates por los gimnasios del mundo que son para denunciarlos.