Me siento como con ganas de forear hoy, lo mismo me marco un @sexapolar o un @elanonimotranquilo circa 2011-2012 y os lleno los hilos con mis comentarios...
Yo hoy me conformo con que mi compañero de curro no me hable de su hijo, su cuñada, su urbanización y los fines de semana en el centro comercial (que está muy bien para llevar al niño cuando hace frío) porque si no soy capaz de cortarme las venas.
@poblera te lo cambio completamente porque yo esas cosas me las sé de cuando era peque. Las preguntas que a mi me hacen estos jefes van con muy mala leche y a pillar.
Buenos días. Me levanté sin ganas de ponerme ropa de persona y vine a la ofi con ropa más propia de litrar en Malasaña porque era día de encerrarme y sacar curro adelante. Acaba de llamar el director de un proyecto en el que estoy trabajando para vernos hoy. O voy a casa, me cambio y vuelvo y pierdo todo el día o que me vea en mi estado natural y que sea lo que dios quiera. @poblera, reza un rosario por mi alma.
Pues espero que tengas más suerte que mi futuro conmigo. No hay forma de ponernos de acuerdo. Tenemos discusión semanal por ese tema. Por ése y porque tengo la habitación llena de montañas de ropa limpia (suya) que le he lavado y no guarda. Hoy estoy por divorciarme antes del matrimonio.
Comentarios
si trabajas por la tarde, que haces despierto?
mejor?
Tantas cosas hay que rezar en el rosario? Joder...
de la pasta que nunca debí obtener
traficando con muñecos de madera
o vendiendo droga, mira, yo que sé.
@Converse
@KricKric
@poblera, reza un rosario por mi alma.
@Caotico ¿ya has pedido la mano a tu futuro?
Buenos días.
@aloisius Nooooo. Se trata de un propósito de año nuevo, a cumplir en el 2013.
Tercera columna desde la izquierda, quinta fila, me la llevo