@Caine Estuve un año allí, de Erasmus (10 meses). Al principio la beca era de 6 meses pero como flipé tanto, cunado volví a Granada pedí en el rectorado una ampliación para hacer una tesina allí. Me la dieron y regresé otros 4 meses más. Una ciudad PERFECTA (al menos lo fue para mi; el momento y el lugar perfectos) y donde por primera vez en mi vida me morré con un chico
A mi me pasa como a @corneacraneo, he heredado un síndrome antidiógenes de mi madre y todos los años reviso los armarios y cajonesde la casa y tiro cosas. Es una costumbre muy saludable y que recomiendo a todo el mundo. @Caotico en casarnos estamos de acuerdo. En lo que no nos ponemos de acuerdo es en la celebración. Yo no quiero hacer nada y él haría un bodorrio. Y luego está el tema de quien paga el evento... yo no estoy dispuesto a aceptar dinero de regalo, me parece de muy mal gusto. Me va a tocar pagarlo a mí porque mi futuro nunca tiene dinero, su cuenta corriente es un perpétuo agujero negro. Todo lo que cae allí desaparece en cero coma. Al final hemos llegado a un medio acuerdo, consistente en reducir la lista de invitados a unas 40 personas. Pero no me creo nada.
Tengo unos amigos que se casaron el verano pasado. Simplemente nos invitaron a una comida en el campo a los amigos, no hubo boda ni judgado, sólo la celebración.
Y otros que en su boda estabamos los novios y otras dos personas.
Es que eso, papeleo. Alguna tontada con los cuatro amigos que de verdad te importan (y los padres si acaso) al salir del juzgado y a emborracharse y va que chuta.
Uh, @aloisius. Espero que seas consciente de que te van a criticar en la boda por tu puño cerrado con eso de que la droga se la traiga cada cual. Y te robarán los centros de las mesas por feos que los pongas.
bueno, siempre puedo poner un ponche cargadito de eme... y también puedo invitar a unos porritos. El resto ya que se lo arregle cada uno, no me jodáis...
un amigo hizo un fiestón de cumpleaños con ponchera de eme y fue lo más. Lo mejor fue su jefe y la mujer de su jefe, que no sabían nada y se pusieron finos.
A mí me la trae bastante al pairo. Si @famigo me leyera lo mismo se hubiese "aclarado" todo antes. La mayoría de mis amigos saben que escribo aquí y mi nick.
Comentarios
Una ciudad PERFECTA (al menos lo fue para mi; el momento y el lugar perfectos) y donde por primera vez en mi vida me morré con un chico
@Caotico en casarnos estamos de acuerdo. En lo que no nos ponemos de acuerdo es en la celebración. Yo no quiero hacer nada y él haría un bodorrio. Y luego está el tema de quien paga el evento... yo no estoy dispuesto a aceptar dinero de regalo, me parece de muy mal gusto. Me va a tocar pagarlo a mí porque mi futuro nunca tiene dinero, su cuenta corriente es un perpétuo agujero negro. Todo lo que cae allí desaparece en cero coma. Al final hemos llegado a un medio acuerdo, consistente en reducir la lista de invitados a unas 40 personas. Pero no me creo nada.
Y otros que en su boda estabamos los novios y otras dos personas.
Me parecieron hamor las dos bodas.
Las hamé. Chao.
Hasta ahora.
Nunca habeis pensado la cantidad de gente que puede estar leyendo esto?
@sexapolar todo bien?